• Maletero para sillita de bebe

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #10155  por Metallica
 
Gandalf escribió:
Kapy escribió:Es que claro la cuestion es la silla del coche influye... la mia se queda plana pero ancha..
La altura que he visto es 80 cm pero sin bandeja.. eso lo mejor alguno que tenga un hybri4 nos dija la altura como gandalf por ejem...
Altura desde la parte plana del maletero a la bandeja en posición horizontal: 38 cm
Altura desde la base del cajón abierto del maletero: 56 cm

Sin bandeja se obtendría mayor capacidad.
Mil millones de gracias Gandalf!!! Podrias decidme, si no es molestia, las medidas del cajon? Entiendo que de ancho son 120, la altura a la bandeja ya me la has dicho (56cm), pero el fondo??

Mil gracias de nuevo :ico16: :ico16: :ico16:
 #10166  por valdes
 
Metallica escribió:
Gandalf escribió:
Kapy escribió:Es que claro la cuestion es la silla del coche influye... la mia se queda plana pero ancha..
La altura que he visto es 80 cm pero sin bandeja.. eso lo mejor alguno que tenga un hybri4 nos dija la altura como gandalf por ejem...
Altura desde la parte plana del maletero a la bandeja en posición horizontal: 38 cm
Altura desde la base del cajón abierto del maletero: 56 cm

Sin bandeja se obtendría mayor capacidad.
Mil millones de gracias Gandalf!!! Podrias decidme, si no es molestia, las medidas del cajon? Entiendo que de ancho son 120, la altura a la bandeja ya me la has dicho (56cm), pero el fondo??

Mil gracias de nuevo :ico16: :ico16: :ico16:
el ancho es 112 es un poco mas pequeño y el fondo 44 salud:
 #10167  por Metallica
 
Gracias Valdes!!!!

Cada vez estoy mas convencido del hibrido. Ademas hay alguno muy interesante de precio

Saludos y gracias de nuevo
 #10168  por valdes
 
Metallica escribió:Gracias Valdes!!!!

Cada vez estoy mas convencido del hibrido. Ademas hay alguno muy interesante de precio

Saludos y gracias de nuevo
pues no lo dudes no te vas arrepentir es una pasada de coche. Cuando lo tengas y pruebes todas sus funciones te darás cuenta.
 #10169  por BeTo
 
valdes escribió:
Metallica escribió:Gracias Valdes!!!!

Cada vez estoy mas convencido del hibrido. Ademas hay alguno muy interesante de precio

Saludos y gracias de nuevo
pues no lo dudes no te vas arrepentir es una pasada de coche. Cuando lo tengas y pruebes todas sus funciones te darás cuenta.
Yo al fin me decidí y ya lo tengo pedido, espero no tardar mucho en ir a buscarlo de una vez, tengo mono ya bs.bs: