• Consumo Hybrid4

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #10532  por BeTo
 
Hola a todos,

En este post iré aportando mis consumos ahora que por fin tengo el coche y puedo empezar a llevar un control.

Desde el jueves que lo compré hasta ayer, en los primeros 800km le he hecho un consumo de 6,5l. Consumo bastante alto pero lo dejo también al rodaje que hay que hacerle al coche y demás. Ayer rellené 50€ de diesel e+10 de Repsol (38,2l). Vamos a ver el consumo que marca la consola así como el consumo real.

Saludos!
 #10575  por Tony.V
 
Buenos días, Beto.
Hace 3 semanas adquirí el DS5 Hybrid 4, mi primer deposito recorrió 900km con un consumo de una media de 6,4L. Al igual que lo que hiciste la segunda vez que reporte, lo hice por un importe de 50€, mi consumo cayo a los 5,4L, con un recorrido mixto, autopista, ciudad.
Es cierto que ahora cambio según las circunstancia del modo AUTO al ELECTRICO.
Estamos lejos de los 4,3L publicitado, pero me conformo con mantener una media de 5L.
 #10582  por Carlos
 
Tony.V escribió:Buenos días, Beto.
Hace 3 semanas adquirí el DS5 Hybrid 4, mi primer deposito recorrió 900km con un consumo de una media de 6,4L. Al igual que lo que hiciste la segunda vez que reporte, lo hice por un importe de 50€, mi consumo cayo a los 5,4L, con un recorrido mixto, autopista, ciudad.
Es cierto que ahora cambio según las circunstancia del modo AUTO al ELECTRICO.
Estamos lejos de los 4,3L publicitado, pero me conformo con mantener una media de 5L.
Veo que tienes las llantas de 19. El 4,3l/100 publicitado hacia referencia, si no me equivoco, a las llantas de 17".

Con esto no quiero decir que los consumos anunciados sean reales, que por supuesto que en condiciones normales de circulación no lo son.

En mi caso con las 19, he llegado a tener consumos realmente bajos, como puedes comprobar en el post de consumos, incluso en los primeros 20.000km mi media se mantenía en 4,8l/100, pero hace ya unos miles de kilómetros que la media esta entre 5.1-5.3
Esto en principio puedo achacarlo a que ahora vamos siempre dos en el coche (antes iba sólo) y a que he tenido que modificar mi ruta.