• Consumo HDI 160 CV

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #7073  por insolito5
 
Ahora mismo he gastado medio deposito 30 litros aprox. y he realizado 500 km. Si se mantiene esta media, podré llegar a 6 litros a los 100km, en un coche de este peso y en el modelo que no es híbrido creo que es una muy buena media.

Saludos.
 #7500  por insolito5
 
buenas, de nuevo estoy por aquí para dejar los últimos datos que confirman los anteriores.

tipo de combustible: repsol diesel e+ 10.
litros repostados: 50,42
kilómetros realizados: 828,20.

Consumo a los 100: 6,09 litros.
kilómetros por litro: 16,42.
CO2: 161,37 g/km.

el ordenador marcaba que podía recorrer otros 140 kms, después de estar por ciudad, así muy muy cerca de los 1000 kms. Yo creo que los hubiera realizado sin problemas ya que quedaban unos 10 litros en el depósito, y con la medía realizada 16,42 kms por litro darían unos 160 mas o menos.

También se puede observar que es el mejor resultado después del viaje a Granada (5,86 litros/100km) muy cerca de esa cifra.

bueno, eso es todo de momento...

saludos.
 #8683  por MACYNG
 
Vaya curro insolito,gracias.
Por lo que veo o entiendo conforme el coche a ido madurando a bajado notablemente el consumo.
 #9063  por Fresador
 
Buenas. Mi primer deposito ventilado, practicamente todo por ciudad y he recorrido 695km, hasta que me salio el avido de nivel de deposito bajo.
Eso son una media de 7,5l/100

Espero que en el segundo deposito mejore. Como lo veis?

Saludos
 #9078  por current
 
Buen consumo esos 7.5l siendo todo por ciudad y el primer depósito...

Algo estabilizarás, pero por ciudad son consumos muy normales...
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18