• Consumo HDI 160 CV

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #658  por insolito5
 
Bueno, desde que compre el coche he empezado a apuntar todo el consumo de combustible que he tenido, (todavía no mucho por cierto) y a continuación pongo los datos que tengo hasta ahora, para que os hagáis una idea del consumo real.
Estos datos los iré actualizando.

A día de hoy:
Circuito mixto tirando un poco más a ciudad:
Litros gastados: 34,55.
Kilómetros recorridos: 383.
Media: 9,02 litros/100.

tengo que decir que esta medida tiene un pequeño error ya que cuando me entregaron el vehículo aunque el testigo marcaba el deposito como lleno, posiblemente no estuviera a tope. Con lo cual la primera vez que reposté pues el consumo parecía como superior, ya que en el concesionario pusieron los marcadores a cero, después de esto he realizado la medición correcta quedando una media de 7,45 litros a los 100 km, o 13,40 km por cada litro.

evidentemente este error irá desapareciendo a medida que vaya repostando más combustible.

saludos.
 #666  por Josupo
 
muy buen tema insolito5.
decirte también que al princio los consumos son mas elevados y a medida que se hacen kilómetros se van acercando mas a lo homologados.

saludos: josu salud:
 #700  por Kapy
 
Yo el c4 hdi 110cv cuando me lo compre nuevo, lo cosumos eran elevados pero hasta que no llevas unos 40000km mas o menos el motor no termina de hacer unos buenos consumos, vamos un par de cambios de aceite y el coche le notaras mucha mas fuerza que al principio..... :ico2:
 #859  por insolito5
 
nuevamente vuelvo a incorporar nuevos datos.

km recorridos desde la última vez: 191 Km

kilómetros recorrido por cada litro de combustible: 14,69 km.

Consumo Litros/100km = 6,81 litros.

tipo de conducción: mixta.

como podemos ver el consumo va bajando y ya está por debajo de los 7 litros.

saludos.
 #860  por Josupo
 
ves, poco a poco va bajando el consumo.
ya cuantos km tienes?

saludos salud:
 #861  por insolito5
 
Unos 2800 km

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18