• Consumo HDI 160 CV

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #5011  por darematt
 
Por no decir que Imposible... diré que es muy improbable... al menos como media en grandes recorridos... se puede hacer un parcial en 100/200 Kms y sacar menos pero como media real ni con el mio de 115CV saco eso, seguro. Siempre no puedes ir 'pisando uvas'.
 #5048  por insolito5
 
en unos días incluiré la última medida de consumo, para ir adelantando en circuito mixto, mas ciudad que autovía, con un depósito de 60 litros de los cuales me quedará unos 5 mas reserva he realizado 750 km y me indica que puedo realizar otros 105 kilómetros, así que la autonomía ronda los 850 en estas condiciones con gasoleo "del bueno".

cuando llene el depósito ya incluiré los datos.

llantas de 18 pulgadas.

motor de 163 caballos.

tengo que decir que los consumos de pueden ajustar pero evidentemente es en carretera donde podremos tener unos consumos más bajos, y posiblemente acercándonos más a 100 - 110 que a 130 km/hora.

aquí podeis ver como se realizan las pruebas. Y está claro que de 130, 140, 150, etc nada de nada, la media no llega a 100 kms/hora.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... sumo-.html
 #5049  por insolito5
 
por tanto añado, las pruebas que nosotros realicemos ponderando los resultados será mucho más real que la que se haga en estos test mucho más orientados a vender humo.

saludos.
 #5057  por darematt
 
insolito5 escribió:por tanto añado, las pruebas que nosotros realicemos ponderando los resultados será mucho más real que la que se haga en estos test mucho más orientados a vender humo.

saludos.
+1... si señor!!!!!
 #5065  por current
 
insolito5 escribió:por tanto añado, las pruebas que nosotros realicemos ponderando los resultados será mucho más real que la que se haga en estos test mucho más orientados a vender humo.

saludos.
+111 :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Gran comentario.

Por cierto insolito5, tu que ya llevas kilómetros, como ves el aviso de cambio de marcha?, yo lo veo demasiado precipitado, y creo que consumes más al no llevar un régimen de vueltas más cercano al par. No consigo reducir consumo usando las indicaciones del coche, puede ser que sea demasiado brusco? o es lo que hay?....
 #5069  por insolito5
 
Añado los datos los cuales han mejorado:

Kms recorridos: 741
Litros gastados: 52,47
Cálculos:

Kms/100. : 7,08 litros
Kms por litro: 14,2.

La contaminación ha bajado de 200 gramos

Saludos.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18