• HDI 70 ó VTI 82

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #12351  por gapecaas
 
Hola buenos días:

Soy nuevo en el foro. Voy a comprarme un DS3 y por presupuesto me ofrecen un HDI 70 ó un VTI 82. Quiero poco consumo, el del concesionario me dice que no voy a notar mucha diferencia. ¿Qué os parece? Nunca he tenido diesel pero amigos que tienen el C4 diesel me dicen que es una gozada lo poco que consume. Espero vuestras opiniones. Mil gracias.
 #12394  por Almartin
 
Yo me inclino por el HDi 70, para ciudad te gastará muy poco y encima al tener turbo tendras algo mas de par motor así que tendras que pisarle menos por lo tanto menos gasto que el gasolina seguro..

El VTi 82 te gastará mas y encima si necesitas la potencia te obligara a estrujarle mucho

Saludos
 #12406  por gapecaas
 
Muchas gracias.

Finalmente he cogido el diésel porque me decían que no iba a notar mucha diferencia en potencia pero si en consumo que el HDI 70 no me va a gastar nada y el uso es de ciudad. Gracias. Subiré unas fotos. El coche es rojo aden con el techo blanco.

Saludos!!!!
 #12409  por Almartin
 
gapecaas escribió:Muchas gracias.

Finalmente he cogido el diésel porque me decían que no iba a notar mucha diferencia en potencia pero si en consumo que el HDI 70 no me va a gastar nada y el uso es de ciudad. Gracias. Subiré unas fotos. El coche es rojo aden con el techo blanco.

Saludos!!!!
Muy bonito en rojo ok: