• Diferencias PureTech 110 VS PureTech 130 EB2ADTS 96KW vs EB2ADT 81KW

  • Motorización 1.2 Turbo de 3 cilindros Gasolina.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Motorización 1.2 Turbo de 3 cilindros Gasolina.
 #27001  por DT20C
 Vie, 28 Jun 2019, 10:26
Hola,

Después de comparar TODAS las referencias de los motores EB2A, PureTech 1.2 Euro 6.2, he llegado a la conclusión de que los motores y componentes son iguales.

Es decir, la diferencia es exclusivamente a nivel parámetros electrónicos, utilizando mismo turbo, mismo bloque, etc, etc.

BLOQUE MOTOR:
110: 16 276 381 80
130: 16 276 381 80

BLOQUE CILINDROS:
110: 98 120 038 80
130: 98 120 038 80

PISTONES:
110: 16 108 063 80
130: 16 108 063 80

CIGÜEÑAL:
110: 16 325 973 80
130: 16 325 973 80

ARBOL EQUILIBRADO CIGÜEÑAL:
110: 98 132 834 80
130: 98 132 834 80

CULATA:
110: 16 231 991 80
130: 16 231 991 80

VÁLVULA ADMISIÓN:
110: 98 190 576 80
130:

ARBOL DE LEVAS:
110: 98 155 822 80
130: 98 155 822 80

MOTO VENTILADOR
110: 16 107 815 80
130:

BOMBA DE ACEITE:
110: 98 019 435 80
130: 98 019 435 80

RAMPA INYECCIÓN
110: 98 113 538 80
130: 98 113 538 80

INYECTOR
110: 16 378 334 80
130: 16 378 334 80

BOMBA:
110: 98 121 337 80
130: 98 121 337 80

BOBINAS
110: 98 086 536 80
130: 98 086 536 80

BUJIAS
110: 98 163 178 80
130: 98 163 178 80

INTERCOOLER
110: 98 039 007 80
130: 96 756 279 80

TURBO
110: 98 259 820 80
130: 98 259 820 80