• Diferencias PureTech 110 VS PureTech 130 EB2ADTS 96KW vs EB2ADT 81KW

  • Motorización 1.2 Turbo de 3 cilindros Gasolina.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.2 Turbo de 3 cilindros Gasolina.
 #27001  por DT20C
 
Hola,

Después de comparar TODAS las referencias de los motores EB2A, PureTech 1.2 Euro 6.2, he llegado a la conclusión de que los motores y componentes son iguales.

Es decir, la diferencia es exclusivamente a nivel parámetros electrónicos, utilizando mismo turbo, mismo bloque, etc, etc.

BLOQUE MOTOR:
110: 16 276 381 80
130: 16 276 381 80

BLOQUE CILINDROS:
110: 98 120 038 80
130: 98 120 038 80

PISTONES:
110: 16 108 063 80
130: 16 108 063 80

CIGÜEÑAL:
110: 16 325 973 80
130: 16 325 973 80

ARBOL EQUILIBRADO CIGÜEÑAL:
110: 98 132 834 80
130: 98 132 834 80

CULATA:
110: 16 231 991 80
130: 16 231 991 80

VÁLVULA ADMISIÓN:
110: 98 190 576 80
130:

ARBOL DE LEVAS:
110: 98 155 822 80
130: 98 155 822 80

MOTO VENTILADOR
110: 16 107 815 80
130:

BOMBA DE ACEITE:
110: 98 019 435 80
130: 98 019 435 80

RAMPA INYECCIÓN
110: 98 113 538 80
130: 98 113 538 80

INYECTOR
110: 16 378 334 80
130: 16 378 334 80

BOMBA:
110: 98 121 337 80
130: 98 121 337 80

BOBINAS
110: 98 086 536 80
130: 98 086 536 80

BUJIAS
110: 98 163 178 80
130: 98 163 178 80

INTERCOOLER
110: 98 039 007 80
130: 96 756 279 80

TURBO
110: 98 259 820 80
130: 98 259 820 80