• Os presento a mi chiquitín!! DS 7 Crossback Grand Chic BlueHDI 180cv Golz Byzantine + Opera

• Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #24809  por Wifli
 Vie, 14 Sep 2018, 10:41
spiderandres1 escribió:
Jue, 13 Sep 2018, 00:28
Enhorabuena!!! Disfruta de ese cochazo!!!
Los de los puretech 180 seguimos esperando.... Va para 7 meses :|
7 meses spiderandres1?? Joder...tiene que ser desesperante...cambiaste cosas después de pedirlo a fábrica?

De todas formas, en hilo de pruebas de puretech voy contando mis experiencias con ese motor, por si te ayuda a que la espera se haga más fácil! ;)
 #24810  por spiderandres1
 Vie, 14 Sep 2018, 14:48
Wifli escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 10:41
spiderandres1 escribió:
Jue, 13 Sep 2018, 00:28
Enhorabuena!!! Disfruta de ese cochazo!!!
Los de los puretech 180 seguimos esperando.... Va para 7 meses :|
7 meses spiderandres1?? Joder...tiene que ser desesperante...cambiaste cosas después de pedirlo a fábrica?

De todas formas, en hilo de pruebas de puretech voy contando mis experiencias con ese motor, por si te ayuda a que la espera se haga más fácil! ;)
No, no cambié nada!!! Menos mal.... Puede que al llevar techo,focal y demás se retrase por eso. Ya no se que pensar.... nono:

Si, voy leyendolo, aunque no se si es mejor o peor la espera cuanto más leo :| :mrgreen: