• ¡¡COMPRADO!! DS7 CROSSBACK BLUEHDI 180CV AUT. RIVOLI

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #26631  por Sjack
 
Bueno compañeros..... pues fumata blanca. Al final el DS7 se me metió entre ceja y ceja y me lancé.

Animado por todos los buenos comentarios que he recibido respecto al coche, así como al innumerable número de vídeos de pruebas que he visto y que, en todos sin excepción, las impresiones sobre el coche eran sobresalientes, me he decidido y ya he encargado mi "bestia".

Es un DS7 BlueHDI 180Cv automático, gris platino, acabado Grand Chic, inspiración Rivoli y, como extras lleva:

- Pack Grand Chic
- Pack Easy Acces
- Techor panorámico practicable

Creo que bien completito y ya de los nervios esperando su llegada... que, por cierto, ¿cuánto os ha tardado el vuestro?

En fin, lo dicho, ansioso me encuentro. :mrgreen:

En cuanto me llegue, pongo fotos. :ico2:
 #26685  por segarce
 
Buena máquina compi, cuando puedas comparte fotos.
Gracias
 #26690  por Chanito
 
Sjack escribió: Mié, 15 May 2019, 15:58 Bueno compañeros..... pues fumata blanca. Al final el DS7 se me metió entre ceja y ceja y me lancé.

Animado por todos los buenos comentarios que he recibido respecto al coche, así como al innumerable número de vídeos de pruebas que he visto y que, en todos sin excepción, las impresiones sobre el coche eran sobresalientes, me he decidido y ya he encargado mi "bestia".

Es un DS7 BlueHDI 180Cv automático, gris platino, acabado Grand Chic, inspiración Rivoli y, como extras lleva:

- Pack Grand Chic
- Pack Easy Acces
- Techor panorámico practicable

Creo que bien completito y ya de los nervios esperando su llegada... que, por cierto, ¿cuánto os ha tardado el vuestro?

En fin, lo dicho, ansioso me encuentro. :mrgreen:

En cuanto me llegue, pongo fotos. :ico2:
Enhorabuena Sjack, creo que has acertado ;) ;) , no te han dado previsión de entrega?, yo el mío lo pedí el 26 de Abril y me djeron mmediados de Julio. A ver si cumplen :| :|

Saludos.
 #26696  por segarce
 
Cuanto me alegro y se te nota el nerviosillo que se nos mete en estómago deseando subir por primera vez... ESO SERÁ UNA BUENA SENSACIÓN, te lo aseguro. ese mismo día fotos para arriba para verle ehhhh que nos mola cuantos mas mejor...

Notarás que la gente se te queda mirando, no, es al coche, que LLAMA LA ATENCIÓN jajajajaja.

Disfrutale tope y mantén informados a todos, nervios nervios pero te aseguro ese momento que montas la primera vez y sientas que esa nave es tuya... créeme, eso no se olvida nunca. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #27067  por Sjack
 
Bueno pues el martes próximo me lo entregan.

¡¡Que ganas!! :mrgreen:
 #27085  por segarce
 
Sjack escribió: Vie, 05 Jul 2019, 20:13 Bueno pues el martes próximo me lo entregan.

¡¡Que ganas!! :mrgreen:
por fin... verás que gozada.