• Mi primer día con el DS7 (ya lo tengooooooo!!!)

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #26386  por Chanito
 
Cuenta, cuenta, como va el motor de gasolina de 225 Cv, empuja bien? y de consumo?, lo he pedido con el.
 #26988  por Salvattore
 
Chanito escribió: Lun, 15 Abr 2019, 16:56 Cuenta, cuenta, como va el motor de gasolina de 225 Cv, empuja bien? y de consumo?, lo he pedido con el.
Disculpa por la tardanza en contestar.
El motor es un portento de funcionamiento, muy suave, con un buen empuje en toda la gama de revoluciones y bajo consumo para la potencia que es capaz de entregar.
Unido a la caja de cambios automatica EAT8, es un portento de comodidad y silencio cuando se va en modo confort.
Y si se pone el modo sport, aparecen las 225 bestias y alguna mas, es increible lo bien que anda este coche y lo agil que se comporta, es muy facil hacer ritmos de viaje muy elevados en cuanto se le pisa un poquito el acelerador.
Se pueden hacer de un tiron facilmente más de 800 kilómetros sin apurar el deposito de combustible.
Vamos que es un coche perfecto para viajar con comodidad y rapidez.
 #27003  por Chanito
 
Muchas gracias amigo, me encanta lo que dices y por finnnnnnn el lunes te lo podre confirmar me daran mi pequeñin ;) ;) ;) Imagen
 #27047  por aloo
 
800km del tiron con un deposito despacito, si vas alegre a mi me salen 600 aprox