• ¡¡COMPRADO!! DS7 CROSSBACK BLUEHDI 180CV AUT. RIVOLI

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #27096  por Sjack
 
segarce escribió: Mar, 09 Jul 2019, 20:06
Sjack escribió: Vie, 05 Jul 2019, 20:13 Bueno pues el martes próximo me lo entregan.

¡¡Que ganas!! :mrgreen:
por fin... verás que gozada.

Pues si amigo segarce, gozandolo estoy, y asimilando toooooda la información, creo que me tendré que coger unas vacaciones para poder "aprendermelo" todo :ico13: . ok:

Preparando fotos....


Y espero nos tomemos un café un día de estos segarce. birras:
 #27105  por Sjack
 
Pues ya está, ya tengo fotos.... espero os guste mi "bestia parda", a mi me encanta. birras: :mrgreen:

Peeero.... no sé cómo caray subir las fotos, he probado con 5 o 6 webs para subir fotos y compartir el enlace pero nada.

Así que si alguno me ilumina y me explica un poco cómo hay que hacerlo, pues lo dicho, pongo las fotos. ¡¡Gracias!!
 #27116  por Sjack
 
Sjack escribió: Jue, 11 Jul 2019, 18:34 Pues ya está, ya tengo fotos.... espero os guste mi "bestia parda", a mi me encanta. birras: :mrgreen:

Peeero.... no sé cómo caray subir las fotos, he probado con 5 o 6 webs para subir fotos y compartir el enlace pero nada.

Así que si alguno me ilumina y me explica un poco cómo hay que hacerlo, pues lo dicho, pongo las fotos. ¡¡Gracias!!
Ya he descubierto cómo subir las fotos... :| Disculpar.

Y aquí van las fotos, espero hagan justicia al bonito coche que tenemos:

Imagen
Imagenhttps://chevronazos.es/images/2019/07/16/Foto-2.md.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:ico16: :ico16: :ico16: birras: birras:
 #27117  por Salvattore
 
y es que son diferentes al resto, cuando los ves circulando te sube la bilirrubina, ahora, a hacerle kilómetros y a disfrutarlo :ico2:
 #27122  por segarce
 
Sjack escribió: Mié, 10 Jul 2019, 14:23
segarce escribió: Mar, 09 Jul 2019, 20:06
Sjack escribió: Vie, 05 Jul 2019, 20:13 Bueno pues el martes próximo me lo entregan.

¡¡Que ganas!! :mrgreen:
por fin... verás que gozada.

Pues si amigo segarce, gozandolo estoy, y asimilando toooooda la información, creo que me tendré que coger unas vacaciones para poder "aprendermelo" todo :ico13: . ok:

Preparando fotos....


Y espero nos tomemos un café un día de estos segarce. birras:
siento no tener mas tiempo para dedicar a esto pero estoy en una racha mala familiar medica... eso me resta mucho tiempo pero desde luego ese café dos o tres tomaremos y cambiaremos impresiones... me encantará verle. saco un hueco la semana que viene y te digo
hasta la música que tienes puesta en la gran pantalla como yo la llamo, coincidimos jejejeje.
:ico16: :ico16: :ico16:
Última edición por segarce el Mié, 17 Jul 2019, 16:17, editado 1 vez en total.
 #27123  por segarce
 
Salvattore escribió: Mar, 16 Jul 2019, 17:55 y es que son diferentes al resto, cuando los ves circulando te sube la bilirrubina, ahora, a hacerle kilómetros y a disfrutarlo :ico2:
ya te digo