• ¡¡COMPRADO!! DS7 CROSSBACK BLUEHDI 180CV AUT. RIVOLI

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #27124  por Sjack
 
segarce escribió: Mié, 17 Jul 2019, 16:15
Sjack escribió: Mié, 10 Jul 2019, 14:23
segarce escribió: Mar, 09 Jul 2019, 20:06

por fin... verás que gozada.

Pues si amigo segarce, gozandolo estoy, y asimilando toooooda la información, creo que me tendré que coger unas vacaciones para poder "aprendermelo" todo :ico13: . ok:

Preparando fotos....


Y espero nos tomemos un café un día de estos segarce. birras:
siento no tener mas tiempo para dedicar a esto pero estoy en una racha mala familiar medica... eso me resta mucho tiempo pero desde luego ese café dos o tres tomaremos y cambiaremos impresiones... me encantará verle. saco un hueco la semana que viene y te digo
hasta la música que tienes puesta en la gran pantalla como yo la llamo, coincidimos jejejeje.
:ico16: :ico16: :ico16:
Hecho. La próxima semana es cortita aquí, pero vaya, a ver si sacamos hueco para ese café y, si no, pues la próxima.

Y mucho ánimo con esa mala racha, espero que todo vaya muy bien.
 #27126  por segarce
 
Sjack escribió: Mié, 17 Jul 2019, 16:21
segarce escribió: Mié, 17 Jul 2019, 16:15
Sjack escribió: Mié, 10 Jul 2019, 14:23


Pues si amigo segarce, gozandolo estoy, y asimilando toooooda la información, creo que me tendré que coger unas vacaciones para poder "aprendermelo" todo :ico13: . ok:

Preparando fotos....


Y espero nos tomemos un café un día de estos segarce. birras:
siento no tener mas tiempo para dedicar a esto pero estoy en una racha mala familiar medica... eso me resta mucho tiempo pero desde luego ese café dos o tres tomaremos y cambiaremos impresiones... me encantará verle. saco un hueco la semana que viene y te digo
hasta la música que tienes puesta en la gran pantalla como yo la llamo, coincidimos jejejeje.
:ico16: :ico16: :ico16:
Hecho. La próxima semana es cortita aquí, pero vaya, a ver si sacamos hueco para ese café y, si no, pues la próxima.

Y mucho ánimo con esa mala racha, espero que todo vaya muy bien.
si, y si tienes tiempo y podemos irnos a la montaña a comer y dar una vuelta y yo de paso aprovecho y hago un trabajillo que tengo que hacer con el drone pues mejor que mejor. (cosa de tomar 5-7 tomas y ya osea no nos va a llevar mucho tiempo) tampoco me hace falta ir al fin del mundo. bueno cuando quedemos para café ya planeamos si eso la siguiente quedada, y a ver si vamos reclutando gente de Santander... me encantaría sabes que?

QUEDADA EN TODAS LAS CIUDADES UN DOMINGO, HORA PUNTA Y CADA GRUPO DE LA CIUDAD TODOS JUNTOS UNO DETRÁS DE OTRO, PASEAR POR ELLA, DAR "EL CANTE" JEJEJEJE ;)


Ahhh cuando hagas un viaje largo, yo este año fui a Lisboa, es de los coches (quizás porque yo estoy acostumbrado al DS3... que es otra cosa) viajar es un placer en el coche y mira que ya se me estaban quitando a mi la ilusión de conducir pero esto es una nave... esto es algo muy especial, yo estoy encantado. Hablamos amigo.