• Comprado DS7 HDI 130CV Automatico Performance Line

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #26947  por ffcastro
 
Buenos días.
Ya he podido vender el coche viejo, y ya tengo pedido el DS7. Por motivos de stock para tener el coche lo antes posible he tenido que equiparlo mas de lo que deseaba, y al final es:

DS7 HDI 130 CV Automatico acabado Performance Line
Pack Seguridad Performance Line
Pack Performance Line
Pack Easy Access

Ahora a ver si son rápidos en la entrega!!
 #26949  por Jomaru
 
Enhorabuena, espero te llegue pronto y puedas disfrutarlo. :ico16:
 #26954  por Sjack
 
Pues enhorabuena por tu compra.

Ojalá la espera se te haga corta.
 #27048  por ffcastro
 
Buenos días.
Ayer por la tarde me entregaron el coche; de momento me siento "abrumado" con tantas opciones. A ver si poco a poco me voy haciendo a él.
Un saludo
 #27437  por Jomaru
 
Como va , ya te has hecho al coche
 #27442  por ffcastro
 
Jomaru escribió: Sab, 14 Sep 2019, 12:46 Como va , ya te has hecho al coche
Buenos días. Me gustaría decir que si, pero debido primero al problema de la urea y luego al aire acondicionado, el coche ha ido al taller 4 veces, y la 4 y ultima fue el día 26 de Agosto y allí sigue desde entonces. Con lo que no he tenido ni tiempo de usarlo.

Un saludo.