• ¡Estrenando DS 7 E-Tense!

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #29573  por Fran
 
¡Buenas!

Os presento a mi "pequeño", un DS 7 Crossback E-Tense 225, Grand Chic inspiración Rivoli, en color Crystal Pearl con llantas 20" Tokyo. Un ligero cambio con respecto a mi anterior pequeño (este de verdad) DS3.

Imagen
Imagen

Espero coincidir con otros compañeros "semielectrificados" con los que compartir experiencias y poder aclarar dudas.
 #29574  por Fran
 
Añado las fotos, que no subieron en el primer post... noentender:

Imagen
Imagen
 #29579  por trakatra
 
Hola que chulo el color je je
Bueno pues bienvenido es una pasada de coche....por lo menos a mi eso me parece
Una cosa me gustaria preguntarte
Yo estoy encantado salvo el tema de la autonomia electrica
No he conseguido cargardolo a tope me marque mas de 40/42 kms
No se a ti cuando lo cargas cuanto te marca la autonomia electrica
Bueno ya me diras
Saludos
 #29581  por Fran
 
trakatra escribió: Mié, 19 May 2021, 12:12 Hola que chulo el color je je
Bueno pues bienvenido es una pasada de coche....por lo menos a mi eso me parece
Una cosa me gustaria preguntarte
Yo estoy encantado salvo el tema de la autonomia electrica
No he conseguido cargardolo a tope me marque mas de 40/42 kms
No se a ti cuando lo cargas cuanto te marca la autonomia electrica
Bueno ya me diras
Saludos
¡Hola!

La verdad es que la autonomía real no se acerca a lo anunciado por el fabricante (tampoco se consiguen los consumos oficiales de un motor térmico, por mucho que con el ciclo WLTP hayan intentado que sean más realistas). Y en mi caso menos, ya que en mi recorrido diario tengo pequeños tramos de autopista, donde si ruedo en modo Electric el consumo se dispara, y en urbano, vivo en una ciudad con bastantes cuestas que tampoco ayudan...

De todas formas, en el mes y medio que llevo usando el coche, sí he visto que poco a poco la estimación de autonomía con carga completa ha ido aumentando día a día (supongo que por una mezcla entre ir "rodando" la batería y haber adaptado un poco mi forma de conducir :ico2: ) En la última carga completa me marcó 46 Km., creo que es el valor más alto que he visto hasta la fecha.

Imagen
Imagen

Otro tema: creo que el consumo oficial se homologó con llantas de 19" y neumáticos "finos" de 205, que ahora ya no equipa este modelo. Los actuales de 235 en llanta de 19" deben de rozar más y penalizar el consumo, y si llevas 235 en llanta de 20", todavía peor.

¡Saludos!
 #29608  por trakatra
 
Gracias...si llevo 20 "
Bueno a ver si consigo verlo en esos 46 tuyos
Muchas gracisa
 #29680  por DT20C
 
¡Precioso DS 7 Crossback!

Enhorabuena, y ahora, a disfrutarle mucho

Es la configuración que más me gusta de este coche birras: