• Pedido, este es mi DS7 by Jomaru

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #26134  por aitorvarfer
 
Jomaru escribió: Sab, 02 Mar 2019, 09:34 Solo puedo decir que estoy encantado con el coche, es una pasada, insonorización, finura, rendimiento, consumo, aceleración en modo sport....

Este finde haré una fotos y os las comparto con mis primeras impresiones.

Pedazo de cochazo tenemos
¡Enhorabuena, @Jomaru! Estamos deseando verlo ;-)
 #26139  por Jomaru
 
Aquí lo tenéis.... por cierto no he podido editar el mensaje del inicio para ponerlas al principio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #26140  por aitorvarfer
 
Jomaru escribió: Lun, 04 Mar 2019, 00:06 Aquí lo tenéis.... por cierto no he podido editar el mensaje del inicio para ponerlas al principio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve espectacular, al igual que el CLS que tiene al lado ;) . ¡Disfrútalo mucho! :ico16:
 #26143  por ma.sanchez
 
Me ha sorprendido que el color de la foto es mucho más claro que la que tienen en la web de DS-
¿es efecto de la cámara o es así realmente tal y como se ve en la foto?

Me has hecho dudar si pedir el cambio de negro a marrón ( o como se llame) :|

Imagen
 #26144  por Pitufo
 
buenos días

yo lo vi el otro día en el concesionario y se parece mas al de las fotos de Jomaru que a los que hay en la web.
 #26145  por ma.sanchez
 
Yo vi uno en DS Madrid (doctor esquerdo) que tenían de dirección y el marrón no lo recuerdo ni uno ni otro noentender: noentender: