• Mi primer día con el DS7 (ya lo tengooooooo!!!)

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #25668  por Salvattore
 Sab, 22 Dic 2018, 19:17
No hace todavía 24 horas (a la hora de escribir esto), que entregaba mi estupendo DS5 BlueHDI 180 Sport EAT6 y me ponía a las manos del volante de un DS7, y en mis primeras sensaciones destacaría lo siguiente:

* silencio de rodadura.
* mucha comodidad.
* te sientes muy observado en los semaforos.
* la iluminación exterior es increíblemente eficiente y potente, el haz de las luces frontales van mostrándonos no solo la carretera, sino lo que hay fuera de ella, es espectacular.
* le he hecho 300 kilómetros (en trayectos cortos, enseñándoselo a todo el mundo, claro) y un trayecto de unos 100 kilómetros en modo confort (a unos 100 kms/h) y la media que me da el “bicho” es de 6,9 que la encuentro muy baja, para el “motoraco” que llevo (puretech 225 EAT8).
* una maniobrabilidad espectacular, en el parking que tengo, tenia que hacer dos maniobras para ajustar perfectamente el coche anterior al parking, pero con el DS7 lo hago con una sola maniobra, del tirón.

No le he hecho fotos, eso lo dejo para cuando ya esté más sosegado bs.bs: