• una fotos de la máquina

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #25883  por DT20C
 
Precioso el opera Alezan ;)
 #27171  por Salvattore
 
Para conmemorar el mes siete de posesión de la nave, os pongo unas fotos del estado atual del DS7 225 (y casi 9000 kilómetros):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #27174  por Sjack
 
Guau!! Se conserva muy bien 😅😅

A seguir disfrutando.
 #27228  por Jomaru
 
Como va el interior, sobre todo el borde de los asientos
 #27230  por Salvattore
 
[quote=Jomaru post_id=27228 time=1565004495 user_id=2072]
Como va el interior, sobre todo el borde de los asientos
[/quote]

Perfecto, sin ningún problema de desgaste, yo le tengo activado el sistema de bienvenida del asiento del conductor, que consiste en que el asiento se mueve hacia atrás al abrir la puerta y se vuelve a la posición programada al cerrarla, lo digo porque me di cuenta de que si desactivada está ayuda se rozaban y ensuciaban más de la parte de al lado de la puerta al aplastarse el mullido lateral al entrar o salir del coche. Y con el sistema de bienvenida activado apenas se ensucian con el roce de entrar o salir.
El cuero marrón alezane es muy flexible y confortable, se ve de mucha calidad, y es lo más premium de mi coche. ok: