• Nuevo DS7 crossback puretech 180CV automático, acabado alcántara

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 7 Crossback.
 #26416  por segarce
 
extras:
PACK EASY ACCESS
PACK performene line, techo panorámico prácticable
PACK MODULAR: sISTEMA HI-FI FOCAL eLECTRO 14 ALTAVOCES, CAJÓN DE BAJOS rejillas altavoces cromadas
PACK asientos eléctricos adelante y los traseros en altura y respaldo.
PACK 4 llantas de 20" negro tokyo
DS CONECTED PILOT
PACK vigilancia permanente del conductor a traves de led cámara infrarroja
Full Leds delanteros focos (esto si que es una pasada como ilumina)
Regulador de velocidad según señales de tráfico limitadoras, así como control del velocidad adaptandose a la velocidad del coche que nos encontremos delante.
Start/stop que eso creo que lo tienen todos
CONTROL SOBRE EL CARRIL, no dejando salir de el en caso de distracción... y a los 7 segundos avisa de coger mando el volante, pero mientras si hay curvas el gira solo (yo he flipado)
Cristales traseros tintados
Portón maletero automático (que también creo qe todos)
en fin... pero le dije que quería la cámara delantera para la vision nocturna y no la encargó... ahora se podría poner o es mucho cristo??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #26427  por Salvattore
 
El Gris Platino en este coche es un color muy elegante, limpito brilla que da gusto y sucio ni se nota la porqueria (eso si, entonces no brilla tanto) :mrgreen:
 #26467  por Sjack
 
Precioso, pero precioso. :ico16:

Una pregunta compi, (soy nuevo en el foro así que si este tipo de preguntas no se suelen responder, pues no hay problema y disculpa noentender: )....¿precio y descuento que has conseguido por el pepinaco ese?

Estoy en proceso de compra y quería saber hasta dónde pueden rascar el precio.

Gracias y enhorabuena. birras:
 #26469  por segarce
 
descuentos te comento
3000€ de fidelizacion por ser 2 coche que compro
y luego si te digo la verdad otros 3.000 pero por varios conceptos que no se muy bien

el caso es que le dije que también me gustaba otra marca y le deje ver que volvia al otro concesionario
me llamo en 20 minutos de salir de alli y añadio 1000 mas si lo cerrabamos la semana que le compre.
Tenia claro que me le quedaba pero ese truco siemprre le hago... ellos saben que tienen que dejar reserva por si ven que estás indeciso... jejeje, funcionó.

La verdad que estoy muy contento, cada día mas la verdad. bravo: