• Europa 2019-1, RT6, SMEG, SMEG +, SMEG + IV2, WIP Nav +

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #26050  por Brion
 
123456Alvaro escribió: Mié, 13 Feb 2019, 14:54 Si tenías la 2.21 en la rt6 y no te pedía clave al actualizar, al pasar a la 2.86, te pide clave?
Yo tuve la 2.20 y la 2.21 pero no recuerdo si pedía clave o no, aunque pienso que sí. Ahora tengo la 2.85 y me la pide.
Mira desde que yo recuerde, hubo un tiempo que necesitaba un archivo llamado "Licence" que se obtenía metiendo una USB en el coche con unos ficheros (no recuerdo cuales) y se generaba, añadías ese fichero a la USB y ya no pedía clave. Posteriormente con una de las actualizaciones del firmware, hubo que obtener la clave como se hace actualmente, salvo que hayas modificado y hayas puesto el DRM a "cero", que en ese caso no te solicita clave, pero eso ya supone modificar algo en la programación del RT6. De todas formas en las sucesivas actualizaciones de mapas, estos temas fueron tratados en profundidad y yo ya no me acuerdo de los detalles y tendría que volver leer esos temas, y para eso casi mejor te lo dejo a ti. Obtener la clave es realmente muy sencillo y ¿Para qué complicarse la vida o arriesgarse a bloquear el RT6?. Si tienes dificultad para obtener la clave, me envías un privado con el VIN de tu coche y te la calculo yo, pero creo que vale la pena que aprendas a hacerlo tu y repito, en el foro está escrito como hacerlo.
saludos
 #26126  por alfave
 
muchas gracias por el a porte