• Europa 2019-1, RT6, SMEG, SMEG +, SMEG + IV2, WIP Nav +

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #26269  por Yolteotl
 
Hola compañeros.
Antes de nada agradecer el fantástico aporte. Tengo un problema: Tengo un DS5 de 2013 y es la primera vez que actualizo los mapas, inserto el usb (tengo los códigos generados por el generator de java) y no me aparece ninguna cartografía actualizada, solo la que ya tengo instalada o al menos con las fechas de 2012/2013. ¿Alguna idea de lo que hago mal o de si tengo que hacer algún paso previo que desconozca?

Gracias a todos.
 #26271  por japortega05
 
Hola, hay en el foro documentación hecha por el compañero jPaulo, que te explica bien como hacerlo, búscala, yo lo hice como el indicaba y nunca tuve problema.
Un saludo
 #26303  por MACYNG
 
Muy buenas a todos,sirven estos mapas para los más viejetes ;) del 2013.

Saludos.
 #26312  por Atila250
 
Muchas gracias por el aporte. He instalado la actualización y después de más de media hora me da el error de actualización dañada o incompleta. Os pasa lo mismo?? Ya me lo he bajado dos veces y probado 4 veces....