• bluetooth

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #11049  por otroguru
 
otroguru escribió:Buenos días, he estado ojeando un manual de usuario del DS5 2012 y observo, en el partado de telefono, que habla de 400 contactos. No queda muy claro a que se refiere.
-400 contactos maximo, que se pueden guardar en la memoria del sistema?
-400 contactos maximo, que es capaz de leer de la agenda del telefono?
Supongo que es lo primero y que seleccionando la opción leer de la agenda del telefono accederas a todos los que tengas en ella, pero me gustaria confirmar.
Con repecto a la marcación por voz es una pena que no lo tenga me parece un paso atrás. Yo he tenido un C5 II y ahora un III, ambos disponen de marcacion por voz.
A lo mejor, con tantas otras chuminadas que le han puesto, se han ollvidado de esto :shock:
salud:
Todavía no he tenido tiempo para trastear debidamente, pero os puedo confirmar que cuando estas conectado al bluetooth y recibes un mensaje de texto, se activan las opciones de control por voz, dándote a elegir entre leer o ignorar. Esto me hace pensar que también se pueden ejecutar ordenes como la de "llamar a..." pero no lo he comprobado.
Bien por Citroen :ico16: un coche de este nivel, no podía estar sin marcación por voz.
Un saludo a tod@s.
 #11059  por acople
 
Lo del nombre de las canciones por el bluetooth le he estado dando vueltas y no encuentro nada, se que hay algunos coches que si lo muestran, pero el nuestro parece ser que no.

El audio del movil, sale por el bluethoot cuando se conecta, a veces si quieres usar en navegador del móvil y escucharlo cuando vas escuchando la radio o el USB tienes que desactivar el audio bluetooth de las opciones del eMyWay.

Lo malo de usarlo por el coche es el Jodio retraso que tiene desde que suena en el móvil hasta que lo escuchas por los altavoces del coche, podeis hacer la prueba poniendo una película por el móvil, se oye pero totalmente desincronizada.

Bien que lea el Audio Bluetooth, pero el equipo no es del todo bueno, esos fallitos como no desconectar el audio bluetooth cuando no lo usas y el limite de canciones en el USB, lo tenemos hay no es un equipo muy bueno, ni redondo.

Y no se si habeis probado que tampoco van los mandos del volante cuando se muestran alertas en el equipo, como las de tráfico.

Salud y birras.
birras:
 #27455  por Golo
 
Me acabo de comprar un DS3 del 2010 con rt6 y no hay manera de oír audio del móvil por el.... Quizás mi version sea muy antigua??
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7