• RT6 firmware version 2.86.B.R1

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #27640  por enzo
 
He grabado el contenido del rar en un disco y al ponerlo en el lector del coche,me dice disco ilegible :|

Alguien que haya tenido este problema lo pudo solucionar? noentender:
 #27642  por skeletiko
 
¡Hola!
Deberás guardar los datos en un Pen USB previamente formateado en FAT32 en Windows XP (preferiblemente).
El formato en Windows XP se debe solo a que las versiones más recientes de Windows crean automáticamente una carpeta llamada "System Volume Information" cada vez que formatea un disco (solo puede verlo si ha seleccionado "Mostrar archivos ocultos"). Si no tienes Windows XP, busque en Google cómo formatear un Pen USB evitando la creación de esta "Información del volumen del sistema", de lo contrario, RT6 no reconocerá el software.

Saludos,
Bruno

P.S. Traducido con Google Translate
 #27645  por enzo
 
skeletiko escribió: Jue, 21 Nov 2019, 20:17 ¡Hola!
Deberás guardar los datos en un Pen USB previamente formateado en FAT32 en Windows XP (preferiblemente).
El formato en Windows XP se debe solo a que las versiones más recientes de Windows crean automáticamente una carpeta llamada "System Volume Information" cada vez que formatea un disco (solo puede verlo si ha seleccionado "Mostrar archivos ocultos"). Si no tienes Windows XP, busque en Google cómo formatear un Pen USB evitando la creación de esta "Información del volumen del sistema", de lo contrario, RT6 no reconocerá el software.

Saludos,
Bruno

P.S. Traducido con Google Translate
Gracias, he usado un programa llamado "Fat32 Format" pero no estoy seguro de que cree esa carpeta. Probaré a ver y te cuento.

Gracias 😊 :mrgreen:

Imagen
 #27646  por enzo
 
skeletiko escribió: Jue, 21 Nov 2019, 20:17 ¡Hola!
Deberás guardar los datos en un Pen USB previamente formateado en FAT32 en Windows XP (preferiblemente).
El formato en Windows XP se debe solo a que las versiones más recientes de Windows crean automáticamente una carpeta llamada "System Volume Information" cada vez que formatea un disco (solo puede verlo si ha seleccionado "Mostrar archivos ocultos"). Si no tienes Windows XP, busque en Google cómo formatear un Pen USB evitando la creación de esta "Información del volumen del sistema", de lo contrario, RT6 no reconocerá el software.

Saludos,
Bruno

P.S. Traducido con Google Translate
Muchas gracias. Ese era el problema. Elimine la carpeta sistem info y lo actualice bien.
Gracias birras:
 #27651  por francisco
 
Hola buenas yo tengo unos problemillas desde que me dieron un golpe en el coche haber si podéis ayudarme .
Tengo un DS5 blanco y problema es que cuando voy arrancar el coche no arranca hace un ruido y creo que puede ser la batería pero el coche arranca ala segunda o ala tercera jeje pero me sale algunas veces el chivato del motor y dice buffalo en el motor lleve ha reparar el vehículo pero eso no sale siempre y se pone la hora y la fecha mal jeje y desde el golpe me salió la palabra service pero de vez en cuando también me pone defeztomen la ha de cambio lleve ha reparar el vehículo aunque el coche va de maravilla que puede ser me tiene loco porque desde el golpe que me ha hecho polvo el coche la aleta y el paragolpes y porque le pite sino me lo arranca todo y el faro me lo desplazado para delante puf y también me desplazo el coche cuando me dile el golpe fue un autobús que me podéis decir gracias señores por cierto como puedo subir la foto donde pone fallo en la caja de cambio gracias y perdonar escribir esto mismo en otro lado jeje soy nuevo y no sabía esto gracias de ante mano ;)
 #27666  por enzo
 
francisco escribió: Dom, 24 Nov 2019, 15:56 Hola buenas yo tengo unos problemillas desde que me dieron un golpe en el coche haber si podéis ayudarme .
Tengo un DS5 blanco y problema es que cuando voy arrancar el coche no arranca hace un ruido y creo que puede ser la batería pero el coche arranca ala segunda o ala tercera jeje pero me sale algunas veces el chivato del motor y dice buffalo en el motor lleve ha reparar el vehículo pero eso no sale siempre y se pone la hora y la fecha mal jeje y desde el golpe me salió la palabra service pero de vez en cuando también me pone defeztomen la ha de cambio lleve ha reparar el vehículo aunque el coche va de maravilla que puede ser me tiene loco porque desde el golpe que me ha hecho polvo el coche la aleta y el paragolpes y porque le pite sino me lo arranca todo y el faro me lo desplazado para delante puf y también me desplazo el coche cuando me dile el golpe fue un autobús que me podéis decir gracias señores por cierto como puedo subir la foto donde pone fallo en la caja de cambio gracias y perdonar escribir esto mismo en otro lado jeje soy nuevo y no sabía esto gracias de ante mano ;)
Francisco, parece que estas haciendo spam en vez de pedir ayuda. Habre un hilo y deja de escribir en el mismo tema en todos los post.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14