• Problema configuración de ruta mapas 2020

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
¿Por qué no te registras? La publicidad invasiva solo se muestra a visitantes.

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #28749  por JuliDS5
 Lun, 07 Sep 2020, 14:03
Vincent escribió:
Lun, 07 Sep 2020, 13:38
Hola, he mirado en todos sitios , ahora mismo acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que esta en estudio por los técnicos, le he preguntado por la actualización de 2018 , no sabe, por la de 2019 , sigue sin saber, vamos increíble . Ya no se que más hacer es como darse de frente con un muro.
Pues que raro tio...yo miré ahí y tenía la actualización del 2020.
 #28750  por Vincent
 Lun, 07 Sep 2020, 14:13
Ya ,por eso mi inquietud, me parece raro que a todos os salga y a mi no, y encima desde DS me dicen que no hay actualización para mi navegador, que mal me suena. Os mantengo informados a ver que me dicen, si me dicen algo.
 #28751  por JuliDS5
 Lun, 07 Sep 2020, 14:21
Vincent escribió:
Lun, 07 Sep 2020, 14:13
Ya ,por eso mi inquietud, me parece raro que a todos os salga y a mi no, y encima desde DS me dicen que no hay actualización para mi navegador, que mal me suena. Os mantengo informados a ver que me dicen, si me dicen algo.
La aplicación la tienes actualizada y todo eso no? Preguntales por que a todos les sale la actualización en la aplicación y a tí no y encima te dicen q no hay actualizaciones para tu coche...no se la verdad. Suerte ya nos iras contando.