• Radares RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #29805  por valdes
 
Radioamateur escribió: Mar, 19 Oct 2021, 19:16 Hola. No ha habido manera de descargarme el archivo, ya que mi antivirus bloquea constantemente cualquier intento. Podría desconectar el antivirus temporalmente, pero da un poco de repelús. No le ha pasado a nadie mas? Al final me he descargado los de laradiobbs. Saludos.
hola, haber si te puedo ayudar yo no podía descargar y era por el navegador crome y con enge sin problema.
 #29806  por valdes
 
valdes escribió: Mar, 19 Oct 2021, 22:37
Radioamateur escribió: Mar, 19 Oct 2021, 19:16 Hola. No ha habido manera de descargarme el archivo, ya que mi antivirus bloquea constantemente cualquier intento. Podría desconectar el antivirus temporalmente, pero da un poco de repelús. No le ha pasado a nadie mas? Al final me he descargado los de laradiobbs. Saludos.
hola, haber si te puedo ayudar yo no podía descargar y era por el navegador crome y con Edge sin problema.
perdón con el Edge de Microsoft
 #29807  por Radioamateur
 
Descargado con el Edge. Gracias.
 #29811  por valdes
 
hola a todos me descargue los radares de las paginas de todo poi y de laradiobbs los e probado los dos y e observado que son los mismos archivos en los avisos de radares en el navegador siempre avisan como radares de BBS y se puede leer la pagina web laradiobbs.net ,alguien me lo puede confirmar si son los mismo archivos? gracias.