• A mi me entregaron el DS4 con esto en el navegador

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #12953  por Vgn
 
En mayo recogí mi DS4 muy ilusionada y bueno, decir que donde lo tenían había una luz bastante justa, justo en el taller donde arreglan los coches ahí hay una pequeña zona donde ponen los coches que van a ser entregados junto con su funda (no sé si lo tendrán así para ahorrar en luz o para que si te hacen algún roce allí no lo veas cuando vas a recoger el coche y te lleves la sorpresa cuando ves tu coche a plena luz del día)... pero vamos la luz muy justa.

Me monto al coche, el comercial me lo explica todo... me quedo mirando el navegador y le digo "¿y esto que lleva aquí en el borde abajo en la pantalla qué es?" y me dice un "no sé, pero llévate el coche y nos lo traes otro día para que te veamos que es eso".

Pues nada, al verlo a la luz del día la verdad que veía que la pantalla llevaba algo feo por ahí metido y mal quitado. Total cojo unas pinzas de las cejas, cojo un extremo de lo que salía (porque parecía una mala terminación del salpicadero justo donde va encajado el navegador y su pantalla) estiro y saqué esto... :ico13: :ico13:

Menos mal que no fuí al taller para que me mirasen esto. Creo que se solucionaría si en el taller tuviesen más luz. noentender:

Justo donde está el recuadro rojo, ahí estaba esa cosa:

Imagen

Imagen
 #12961  por Almartin
 
Parece un cacho de plástico ¿no? Tal vez la pantalla de fabrica venga con algun plastico adhesivo para evitar rayones o acumulacion de suciedad.
Lo han retirado deprisa y corriendo quedandote un pequeño resto

Hay que intentar cuidar los detalles.
La verdad es que esto queda muy feo por parte del concesionario :|
 #12964  por darematt
 
Tienen toda la pinta de lo que dice almartin... algún resto de plástico de los de protección (¿quizá de la propia pantalla?).
Aunque no es nada grave, esas cosas los concesionarios Citroen tienen que pulirlas... yo también me encontré plásticos por varios sitios del coche que se les habían quedado.
 #13192  por Vgn
 
Sí, la pantalla del navegador viene con un adhesivo y aquí los amigos de Citroën donde compré el coche se ve que quitaron todas las pegatinas del coche deprisa y corriendo.... al quitarla se les rompería un trozo y con tal de no quitarla (porque vamos a simple vista se veía que eso ahí no debía de estar). Lo mejor la contestación del comercial un "eso un día vienes y te lo quitamos" si con unas simples pinzas de las cejas se estira y sale.

Otro Citroën que tuve lo compraron mis padres en otro concesionario e igual, se dejaron unas pegatinas transparentes en el marco de la puerta. Claro como en ese entonces era pequeña no me fijaba pero cuando me saqué el carnet y empecé a coger el coche y llevaban ahí las pegatinas varios años :|