• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2013-2014

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13570  por danyds5
 
No me sale la carpeta de licencia me salen todas menos esa.... Si no sale esa no lo puedo actualizar?? Como consiguo esa carpeta de licencia si me e descargado todo... Gracias
 #13572  por 123456Alvaro
 
En mi 508 adquirido octubre 2012 actualizo españa/portugal pero directamente me los borra y tengo que volver a meter los mapas de estos países de 2012/2013, hay alguna manera de quitar mapas de otros países porque seguro que tengo una micro sd de 4 gigas de capacidad y por lo visto no tengo memoria suficiente para actualizar dichos países. Gracias.
 #13586  por Tille
 
Instalado en el DS5.
Todo sin problemas y a la primera.

Gracias en primer lugar a jpaulo y a todos los demás que habéis hecho posible esto!!
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #13621  por javier rubio
 
Bueno, pues tema resuelto.He actualizado el software a la version 2.31, despues he pasado la maquina para telecodificar el Rt6, y despues ya si ha dejado actualizar los mapas, me ha pedido el codigo, que previamente me habia generedo , y sin problemas. Luego he tenido que modificar de nuevo el logo, pues al actualizar el software, habia vuelto aponer el de citroen.
Mil gracias a todos por los aportes en este tema.....y en otros, jejejejejejejeje. birras: birras:
 #13645  por darematt
 
javier rubio escribió:Bueno, pues tema resuelto.He actualizado el software a la version 2.31, despues he pasado la maquina para telecodificar el Rt6, y despues ya si ha dejado actualizar los mapas, me ha pedido el codigo, que previamente me habia generedo , y sin problemas. Luego he tenido que modificar de nuevo el logo, pues al actualizar el software, habia vuelto aponer el de Citroën.
Mil gracias a todos por los aportes en este tema.....y en otros, jejejejejejejeje. birras: birras:
Me alegro que al final se haya logrado. :ico2: :ico2:
 #13685  por Alecris
 
Perfecto, ya estoy actualizando poco a poco
Muchas gracias por el aporte
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12