• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2013-2014

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13769  por Vgn
 
Para los que tenemos la versión 2.31 si lo actualizamos los mapas ¿hay que ir después y pasarle la máquina de diagnósis? :shock: gracias

Por cierto que me aclare, he descargado el archivo y salen dos carpetas (uno con los mapas y otro para activarlos). Entonces me he grabado en un pen los mapas y en otro me he grabado el activation mapping junto con los dos archivos inf esos... entonces meto primero el pen de los mapas, me pedirá el código, meto luego el otro pen de activación le doy a si y me crea un archivo llamado license y ese archivo lo meto en el pen donde tengo los mapas?

No sé si lo estoy haciendo más complicado de lo que es, pero no me queda claro si todo se hace desde un pen, grabo los mapas, bajo al coche lo pongo me pide el código, subo a casa, meto en el mismo pen el activation mapping (junto con los mapas), meto el pen al coche, le doy a yes me genera el archivo license...

Qué jaleo me estoy haciendo idea: noentender:

Gracias!
 #13772  por jpaulo
 
Vgn escribió:Para los que tenemos la versión 2.31 si lo actualizamos los mapas ¿hay que ir después y pasarle la máquina de diagnósis? :shock: gracias

Por cierto que me aclare, he descargado el archivo y salen dos carpetas (uno con los mapas y otro para activarlos). Entonces me he grabado en un pen los mapas y en otro me he grabado el activation mapping junto con los dos archivos inf esos... entonces meto primero el pen de los mapas, me pedirá el código, meto luego el otro pen de activación le doy a si y me crea un archivo llamado license y ese archivo lo meto en el pen donde tengo los mapas?

No sé si lo estoy haciendo más complicado de lo que es, pero no me queda claro si todo se hace desde un pen, grabo los mapas, bajo al coche lo pongo me pide el código, subo a casa, meto en el mismo pen el activation mapping (junto con los mapas), meto el pen al coche, le doy a yes me genera el archivo license...

Qué jaleo me estoy haciendo idea: noentender:

Gracias!
pero mas que gran confusión. :shock:
Me temo que aún más confuso lo quedes con mi explicación, porque como soy portugués, ya que se vuelve más difícil de explicar lo que sea...
 #13801  por Vgn
 
jpaulo escribió:
Vgn escribió:Para los que tenemos la versión 2.31 si lo actualizamos los mapas ¿hay que ir después y pasarle la máquina de diagnósis? :shock: gracias

Por cierto que me aclare, he descargado el archivo y salen dos carpetas (uno con los mapas y otro para activarlos). Entonces me he grabado en un pen los mapas y en otro me he grabado el activation mapping junto con los dos archivos inf esos... entonces meto primero el pen de los mapas, me pedirá el código, meto luego el otro pen de activación le doy a si y me crea un archivo llamado license y ese archivo lo meto en el pen donde tengo los mapas?

No sé si lo estoy haciendo más complicado de lo que es, pero no me queda claro si todo se hace desde un pen, grabo los mapas, bajo al coche lo pongo me pide el código, subo a casa, meto en el mismo pen el activation mapping (junto con los mapas), meto el pen al coche, le doy a yes me genera el archivo license...

Qué jaleo me estoy haciendo idea: noentender:

Gracias!
pero mas que gran confusión. :shock:
Me temo que aún más confuso lo quedes con mi explicación, porque como soy portugués, ya que se vuelve más difícil de explicar lo que sea...
Jajaja si me he liado yo misma :mrgreen:. No me queda claro. Me he descargado todos los archivos y salen dos carpetas (uno con los mapas y otro con el código activación). Pongo ambos en el pen? mi versión de navegador es la 2.31. He metido el pen y no hace nada oops;:

Gracias por la respuesta
 #13814  por jpaulo
 
Vgn escribió:
jpaulo escribió:
Vgn escribió:Para los que tenemos la versión 2.31 si lo actualizamos los mapas ¿hay que ir después y pasarle la máquina de diagnósis? :shock: gracias

Por cierto que me aclare, he descargado el archivo y salen dos carpetas (uno con los mapas y otro para activarlos). Entonces me he grabado en un pen los mapas y en otro me he grabado el activation mapping junto con los dos archivos inf esos... entonces meto primero el pen de los mapas, me pedirá el código, meto luego el otro pen de activación le doy a si y me crea un archivo llamado license y ese archivo lo meto en el pen donde tengo los mapas?

No sé si lo estoy haciendo más complicado de lo que es, pero no me queda claro si todo se hace desde un pen, grabo los mapas, bajo al coche lo pongo me pide el código, subo a casa, meto en el mismo pen el activation mapping (junto con los mapas), meto el pen al coche, le doy a yes me genera el archivo license...

Qué jaleo me estoy haciendo idea: noentender:

Gracias!

pero mas que gran confusión. :shock:
Me temo que aún más confuso lo quedes con mi explicación, porque como soy portugués, ya que se vuelve más difícil de explicar lo que sea...
Jajaja si me he liado yo misma :mrgreen:. No me queda claro. Me he descargado todos los archivos y salen dos carpetas (uno con los mapas y otro con el código activación). Pongo ambos en el pen? mi versión de navegador es la 2.31. He metido el pen y no hace nada oops;:

Gracias por la respuesta
Tienes que descomprimir el archivo "RT6 Calculateur activateur cartographie.rar" en una pen.
El fichero "RT6 2013-2014 Cartographie Europe (2013 v.2.0).iso" lo descomprimes en outra pen.
Después copias los dos archivos «CCT.DAT.INF» et «CCT.DAT» de la pen de la cartografía para a otra pen (activador del código).
A continuación, conectas esta pen del activador del codigo , en el RT6, y contestas "sí" a la pregunta.
Se obtiene la clave de activación en la pantalla en unos pocos segundos, que lo debes escrever en papel.

Lo desconectas esta pen e lo puedes inserir la outra pen com a cartografia . Se aparece un menú con las cartas instaladas y a la derecha un botón "Act. Cart." Seleccionas este botón y se pedirá el código de activación.
Aparecen las actualizaciones disponibles para las diversas cartas y seleccionas las que deseas actualizar. Lo mejor es seleccionar y actualizar uno a la vez, ya que toma cerca de 30 minutos cada mapa. (se debe hacer con el motor en marcha para que no entre el modo de ahorro de energía)
 #13839  por Vgn
 
Muchas gracias Jpaulo! esta tarde lo instalo ya que tarda bastante rato. Lo que no me quedaba claro era si se hacía en un pen o en dos, pero ahora con la explicación lo he entendido. Voy a probarlo a ver aunque lo actualizo por actualizar ya que apenas uso el navegador :mrgreen:
 #13859  por Vgn
 
Yo estoy pensando que mi navegador no me quiere oops;: porque he hecho lo que me has dicho Jpaulo y el navegador me ha dicho lo siguiente, cuando he puesto la clave me ha saltado la siguiente advertencia (fuí después a la página web del navegador, me registré con mi número de bastidor y modelo de coche, pero a la hora de actualizar me dice que meta en la web la contraseña que viene en el producto que tengo y claro la contraseña que me dio el archivo que pusisteis aquí es más pequeña que la que tengo que rellenar en la web. Así que oops;:

http://subefotos.com/ver/?9cc36eb4245db ... pg#codigos

Gracias por la respuesta

Pd: le di a Ok y me devuelve al menú principal el que sale cuando enciendes el navegador. No hizo nada, lo tuve 40 minutos encendido mientras hacía un trayecto y nada, no hizo nada, sigo teniendo los mapas del 2011/2012
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12