• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2013-2014

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14172  por current
 
Gracias Jpaulo, funciona perfecto!

Se agradecen tus aportes! a seguir así!
 #14385  por Brion
 
Buenos días:
Yo he seguido las instrucciones de obtención y carga de la actualización, tal como muy bien se indica en el tutorial. A la hora de ir cargando los mapas en el RT6, primero cargué España y Portugal, luego fui cargando Francia, Italia, Alemania, Península Escandinava, Centro-Europa...y cuando llegué a Sur Europa, a los 5 min. de comenzar la actualización, el RT6 se apaga totalmente y se reinicia (incluida la radio), y ya no continué con lo que restaba (creo que Este de Europa, Oeste de Europa, y Norte de Europa).
Mi duda: ¿No deben actualizarse todos los ficheros que van apareciendo según se realiza la carga en el RT6?. ¿Puede ser un problema de capacidad de memoria. Mi coche es un DS5 de Septiembre-2012 y version del RT6, 2.21?. ¿Vosotros hasta donde habéis llegado actualizando?.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
 #14391  por darematt
 
Brion escribió:Buenos días:
Yo he seguido las instrucciones de obtención y carga de la actualización, tal como muy bien se indica en el tutorial. A la hora de ir cargando los mapas en el RT6, primero cargué España y Portugal, luego fui cargando Francia, Italia, Alemania, Península Escandinava, Centro-Europa...y cuando llegué a Sur Europa, a los 5 min. de comenzar la actualización, el RT6 se apaga totalmente y se reinicia (incluida la radio), y ya no continué con lo que restaba (creo que Este de Europa, Oeste de Europa, y Norte de Europa).
Mi duda: ¿No deben actualizarse todos los ficheros que van apareciendo según se realiza la carga en el RT6?. ¿Puede ser un problema de capacidad de memoria. Mi coche es un DS5 de Septiembre-2012 y version del RT6, 2.21?. ¿Vosotros hasta donde habéis llegado actualizando?.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Yo no te puedo ayudar pues solo actualizo España/Portugal. Hasta ahí todo bien.
 #14394  por jpaulo
 
Brion escribió:Buenos días:
Yo he seguido las instrucciones de obtención y carga de la actualización, tal como muy bien se indica en el tutorial. A la hora de ir cargando los mapas en el RT6, primero cargué España y Portugal, luego fui cargando Francia, Italia, Alemania, Península Escandinava, Centro-Europa...y cuando llegué a Sur Europa, a los 5 min. de comenzar la actualización, el RT6 se apaga totalmente y se reinicia (incluida la radio), y ya no continué con lo que restaba (creo que Este de Europa, Oeste de Europa, y Norte de Europa).
Mi duda: ¿No deben actualizarse todos los ficheros que van apareciendo según se realiza la carga en el RT6?. ¿Puede ser un problema de capacidad de memoria. Mi coche es un DS5 de Septiembre-2012 y version del RT6, 2.21?. ¿Vosotros hasta donde habéis llegado actualizando?.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Yo he actualizado todos los mapas. Intenta de nuevo.
 #14401  por Brion
 
Hola:

Darematt]: Gracias por tu respuesta. Ya me di cuenta en una pag. anterior que decías que sólo cargabas España y Portugal.

jpaulo: Ya vi que tu cargaste todo, en el tutorial que hiciste, en las fotos que pusiste en el foro, se veía que ibas cargando cada uno de los ficheros, es por eso que yo hice lo mismo que estabas haciendo tú.
¿Sabes si en el disco duro o soporte que tiene el RT6 hay suficiente memoria para cargar todo?. ¿Puede comprobarse?.
La verdad es que esa especie de resseteo que me hizo me asustó un poco, pues volví a intentarlo con el mismo fichero y me lo volvió a hacer. Con los 3 que me quedan ya no me atreví a hacerlo. En el caso de que hubiera una saturación de memoria: ¿Sabes si es posible borrar alguno de los mapas cargados?. No es necesario que te esfuerces demasiado en traducir la respuesta a español, que yo soy un vecino tuyo gallego y me apaño mas o menos con el portugués.

GRACIAS a AMBOS y un saludo.
 #14688  por Llorens
 
Me podeis decir paso a paso como hacer para meter los mapas porque no hay manera de hacerlo y creo que algun paso lo hago mal!!

Gracias!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12