• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13864  por heli
 
Muxas gracias a los dos por aver contestado tan rapido,me aveis ayudado muxo,os lo agradezco muxo de verdad.
Are lo k me a dico el compañero en la proxima revision le dire k me actualicen el software.
gracias.
 #13878  por heli
 
Hola a todos los usuarios!
Necesito una ayudita com mi Emy way e grabado algunos destinos en la agenda del mapa y ahora no se como
se borran.alguine me lo puede esplicar como se borran los destinos de la agenda?
gracias.
 #13883  por heli
 
Bueno,ya lo e encontrado y solucionado!! idea:
Ya se como se borran las direcciones de la agenda k gravaba y no podia borrarlas.
Por fin solo dejo las direcciones k me interesan!! :mrgreen:
 #14021  por heli
 
Hola,e ido al concesionario a la revision k me tocaba y les dige k si me podian actualizar el ultimo softwer del emy way,como me dijo el compañero jpaulo.
Cuando sali del concesionario tenia la version 2.37,k era la version k me habia dixo el compañero jpaulo.Me di cuenta k habian cambiado algunas cosas,como los dibujos de los radares eran diferentes,también deciros k el aviso sonoro de los radares y del los sensores de aparcamiento eran mas vajitos.
Lo único k e notado en mi coxen es k no marca bien la distancia de las rotondas,salidas ect...
No se si es pk ya tenia los mapas puesto 2012 y 2013 y al poner un softwer muxo mas alto no recalcula bien las distancias.
Alguien me puede ayudar y decidme cierto si es por eso k no me calcula bien las distancias de las rotondas y salidas ect..?
Vuelvo a intalar los mapas de nuevo o eso seria peor remedio.
Si intalo los mapas de nuevo se borran los otros?
Espero respuestas de alguien me pueda ayudar con este problemilla por favor....
 #14038  por jpaulo
 
heli escribió:Hola,e ido al concesionario a la revision k me tocaba y les dige k si me podian actualizar el ultimo softwer del emy way,como me dijo el compañero jpaulo.
Cuando sali del concesionario tenia la version 2.37,k era la version k me habia dixo el compañero jpaulo.Me di cuenta k habian cambiado algunas cosas,como los dibujos de los radares eran diferentes,también deciros k el aviso sonoro de los radares y del los sensores de aparcamiento eran mas vajitos.
Lo único k e notado en mi coxen es k no marca bien la distancia de las rotondas,salidas ect...
No se si es pk ya tenia los mapas puesto 2012 y 2013 y al poner un softwer muxo mas alto no recalcula bien las distancias.
Alguien me puede ayudar y decidme cierto si es por eso k no me calcula bien las distancias de las rotondas y salidas ect..?
Vuelvo a intalar los mapas de nuevo o eso seria peor remedio.
Si intalo los mapas de nuevo se borran los otros?
Espero respuestas de alguien me pueda ayudar con este problemilla por favor....
Yo lo noto de que hay un cierto retardo de tiempo en lo mio. Por ejemplo, yo he pasado por una intersección y el mapa muestra a pasar el cruce un poco más tarde. Si circular a velocidad lenta, el retraso es mínimo o imperceptible, pero tiende a aumentar con la velocidad. Creo que esto es un male general del gps de Rt6 y no tiene nada que ver con los mapas, y lo passa en todas las versiones del Rt6. Sin embargo, puedes instalar la última versión de los mapas, 2013/2014, que está aquí en el foro para ver si mejora algo, pero creo que no lo hará. Al instalar una versión nueva se instalará sobre la anterior.
La instalación se realiza mediante la selección de los mapas deseados. Es decir, puedes instalar sólo el mapa de Portugal / España. Estarás con la última versión de este mapa, y el anterior es eliminado, pero manterás las versiones anteriores de los otros mapas.
 #14048  por darematt
 
Yo no he detectado ese fallo/retraso en el mío. birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19