• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13690  por jpaulo
 
He detectado un error, porque cambié las imágenes de salidas de la autopista: Ejemplo:
He cambiado esto:

Imagen


por esto:

Imagen


pero no lo he cambiado la imagen de la parte superior en la que aparecen los nombres de las saídas:

Imagen

El link para esta nueva version es:

http://rapidshare.com/share/94C19982327 ... 37179D641F

 #13784  por current
 
Jpaulo. Entiendo que si re nombramos los ficheros descargados para que substituya a un tema que no sea el astral grey, funciona igual no? Ponemos un 3 en el HA02.gph y a funcionar?

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 Beta

Re:

 #13789  por jpaulo
 
current escribió:Jpaulo. Entiendo que si re nombramos los ficheros descargados para que substituya a un tema que no sea el astral grey, funciona igual no? Ponemos un 3 en el HA02.gph y a funcionar?

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 Beta
Si, lo tienes que reemplazar HARM02 en la estructura \write1\sdc\data_base\graphics\RNEG\HARM02\ para le HARM0x deseado

y también lo debes reemplazar los archivos

GEN_HA02.gph.bz2
GEN_HA02.gph.bz2.inf
LRG_HA02.gph.bz2
LRG_HA02.gph.bz2.inf

por

GEN_HA0x.gph.bz2
GEN_HA0x.gph.bz2.inf
LRG_HA0x.gph.bz2
LRG_HA0x.gph.bz2.inf

donde x puede ser de 0 a 3, dependendo del tema que se desea modificar.
 #13791  por darematt
 
Esta semana a ver si tengo tiempo y me pongo a probarlo. gracias jpaulo. :ico16: :ico16:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19