• Problemas Radares eMyWey

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13893  por seiferser23
 
Buenas amigos.

Quería comentaros el problema que tengo con mi navegador. Resulta que antes me iba todo bien pero desde que me pusieron la última versión del eMyWay resulta que los avisos de los radares me los da cuando le sale de las narices pero nunca en el punto donde está. Por ejemplo, vivo en Sevilla y en la avenida Carlos III que hay dos semáforos con camara me avisa en lugar de esa avenida cuando circulo dos calles paralelas pero enla avenida nada de nada. Antes iba perfecto. Lo mismo le pasa en otros radares de velocidad que tengo cerca de casa. Cuando voy por la via y paso el radar nada de nada pero a unos 100 metros e incluso en mi garaje me avisa del radar.

He probado a cambiar el tiempo de aviso pero sigue haciendolo siempre igual.

A ver si a alguien más le pasa porque no creo que sea yo el único con mala suerte.

Salu2
 #13899  por valdes
 
hola a mi también me pasa desde que actualice la ultima copia de seguridad de los radares de noviembre y he tenido que volver a los de octubre. salud:
 #13912  por MACYNG
 
Valdes donde están los de octubre?estoy con los de abril.
Siento lo que te pasa seiferser sunca me ha pasado.
 #13915  por seiferser23
 
A mi me pasa con los de Octubre que son los últimos que tengo, así que parece que ese no es el fallo.
 #13922  por valdes
 
MACYNG escribió:Valdes donde están los de octubre?estoy con los de abril.
Siento lo que te pasa seiferser sunca me ha pasado.
http://clubds.com/viewtopic.php?f=45&t=51&start=120[url][/url]son esos un salud: