• NUEVOS RADARES 2014

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14353  por avip
 
Tille escribió:
valdes escribió:me pasa lo mismo que a carlosbvb,pero no se como descargarlo.un saludo a todos
1. Teneis que utilizar como navegador de internet Mozzila FireFox, Google Chrome, Opera.
(Yo he utilizado el Mozzila y perfecto)
2. Copiais la dirección en el navegador y pulsais "enter"
3. Una vez dentro del MEGA, seleccionais los cuatro archivos y dar a descargar como .zip
Así se os descarga directamente para ponerlo en un pincho (ya sabeis como debe estar el pincho)

Por cierto, gracias Heli
:ico16: :ico16: :ico16:
Perdona mi ignorancia Tille pero ¿como debe estar el pincho? Supongo que formateado no?
Por otra parte no consigo descargar el 100% queda en un 86%, lo anulo lo vuelvo a descargar y queda en un 82% y así siempre, no sé seguiré intentándolo.

Otra duda, una vez descargado al pincho, se instala directamente del pincho al navegador tal y como está?

Gracias y otra vez perdón por la ignorancia.
 #14354  por Alecris
 
heli escribió:Haber son los radares Oficiales de la casa Citroën, k e comprado por son mas eficaces a la hora de pitar,lo k hace k no pite si el radar esta en la otra carretera,autovia ect...k esta paralela.Solo pita por el carril k vas a pasar..
Muy buenas
Una vez instalados, sólo me aparecen en el navegador los radares fijos, pero no me avisa ni aparece ningún radar móvil.
Os pasa a alguno lo mismo o es que he instalado/descargado algo mal ??
Gracias
 #14356  por darematt
 
Os pongo un enlace de rapidshare para ver si os descarga a los que tenéis problemas con los navegadores/Mega.
http://rapidshare.com/share/058BF917A8C ... 8A1B986C50

Descomprimir en un USB formateado en FAT32 y sin nada más dentro.
 #14359  por carlosbvb
 
Ahora si
gracias darematt
 #14366  por otroguru
 
Hola a tod@s salud:

Muchas gracias por el aporte heli :ico16:
 #14367  por josetin29
 
ola a todos

ya he descargado los radares a un pincho, como hago para instalarlos en el coche?

por cierto gracias por los radares heli