• NUEVOS RADARES 2014

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14333  por darematt
 
carlosbvb escribió:copio este enlace mega.co.nz/#F!U1EkDRIb!EABtLHojUNBNR_ccGZWp4g
sale la nube pero no sale ningun archivo
Un saludo y gracias
A mi si me funciona. :shock:
 #14336  por Alecris
 
Descargado

Muchas gracias, Heli

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #14340  por valdes
 
me pasa lo mismo que a carlosbvb,pero no se como descargarlo.un saludo a todos
 #14341  por Tille
 
valdes escribió:me pasa lo mismo que a carlosbvb,pero no se como descargarlo.un saludo a todos
1. Teneis que utilizar como navegador de internet Mozzila FireFox, Google Chrome, Opera.
(Yo he utilizado el Mozzila y perfecto)
2. Copiais la dirección en el navegador y pulsais "enter"
3. Una vez dentro del MEGA, seleccionais los cuatro archivos y dar a descargar como .zip
Así se os descarga directamente para ponerlo en un pincho (ya sabeis como debe estar el pincho)

Por cierto, gracias Heli
:ico16: :ico16: :ico16:
 #14343  por darematt
 
Tille escribió:
valdes escribió:me pasa lo mismo que a carlosbvb,pero no se como descargarlo.un saludo a todos
1. Teneis que utilizar como navegador de internet Mozzila FireFox, Google Chrome, Opera.
(Yo he utilizado el Mozzila y perfecto)
2. Copiais la dirección en el navegador y pulsais "enter"
3. Una vez dentro del MEGA, seleccionais los cuatro archivos y dar a descargar como .zip
Así se os descarga directamente para ponerlo en un pincho (ya sabeis como debe estar el pincho)

Por cierto, gracias Heli
:ico16: :ico16: :ico16:
Exacto.
Yo normalmente usaba Google Chrome y últimamente el SRWare Iron... con los dos me va bien haciéndolo como explica Tille. Para ver si era problema con el Explorer lo he probado también con ese... y también me funciona.
noentender:
 #14350  por carlosbvb
 
Gracias
tengo un Imac y con safari no va. sale la nube con la M y dos círculos y nada mas.
con el chrome me pasa igual.
Debe ser el pc.
un saludo y gracias