• eMyWay no inicia

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14346  por Mortar
 
Hola,
A ver si me podéis ayudar? He metido los radares nuevos que están en el foro y un tema modificado y al reiniciarse el eMyWay se queda con la pantalla de citroen, no pasa de ahí. Sabéis como se puede hacer un factory reset sin iniciarlo o alguna otra cosa?
He esperado teniendolo apagado varias horas y sigue igual.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 .
 #14347  por Mortar
 
Me respondo a mi mismo, he ido conduciendo y veía que el Bluetooth funcionaba y me indicaba los radares aunque en la pantalla seguía saliendo la pantalla de inicio por lo que estaba funcionando por debajo. He metido el tema de jpaulo en un pendrive y me he ido imaginando lo que pondría en la pantalla, me ha instalado su tema sin mostrarmelo. Al reiniciar ya estaba solucionado.

Que alivio!!
 #14349  por Pitch
 
Mortar escribió:Me respondo a mi mismo, he ido conduciendo y veía que el Bluetooth funcionaba y me indicaba los radares aunque en la pantalla seguía saliendo la pantalla de inicio por lo que estaba funcionando por debajo. He metido el tema de jpaulo en un pendrive y me he ido imaginando lo que pondría en la pantalla, me ha instalado su tema sin mostrarmelo. Al reiniciar ya estaba solucionado.

Que alivio!!
Uff!!! Vaya susto.
Gracias por el aporte. Ahora ya sabemos que si nos pasa, tiene solución!!!

SaluDS
 #14369  por Almartin
 
Buen aporte, muy astuto ;)
 #14370  por darematt
 
Buen susto y mejor solución!!!!!!!! socorro; socorro;