• DS5 RT6 con version RNEG2.75.D.2

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14415  por manzyx
 
Hola compañeros, el tema que es he leido vuestros comentarios en varios temas y no he podido borrar en la agenda de direcciones del navegador, una direccion que he metido mal, y tal como explicasteis de mantener pulsado el boton central de la rueda sobre la direccion en concreto, no se me desplega ningun menu para moder borra o modificar dicha direccion, el coche lo tengo desde hace 15 días y supongo que esta sera la ultima version existente y no encuentro por ningun lado como poder borrar esa direccion o renombrar la que tengo que es mi " casa ".
Si alguien me puediera ayudar...

Gracias. noentender:
 #14426  por manzyx
 
Ya esta compañeros ya he encontrado el menu donde se cambian y se borran las direcciones. ;)
 #14885  por ab_initio_98
 
Hola,

podrias detallar los pasos que has seguido?? tengo la misma version del navegador y no soy capaz de modificar las direcciones del navegador.

gracias.
 #14894  por ab_initio_98
 
Hola,

ya he encontrado la solucion. El navegador de a bordo integra la agenda de direcciones del navegador con la agenda de telefonos. Para poder modificar el "alias" o borrar una entrada de la agenda de direcciones, seguir los siguientes pasos:

phone
phone (para que nos deje utilizar las opciones de la derecha)
seleccionamos "contacto"
seleccionar la direccion que queremos modificar y pinchamos para activar en el boton central.
si seleccionamos "abrir" podemos poner un alias en la sección apellido, por ejemplo: "casa de pedro" --> OK
cuando abrimos la agenda de direcciones en el navegador veremos que tenemos una entrada que se llama "casa de pedro"

para suprimir una entrada:
phone
phone
seleccionar "contacto" y despues la direccion a eliminar y activar.
suprimir

Suerte!!