• cartografia eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #4878  por current
 
Si que esta des-actualizada si.... :|
Para los del Valles, el "4rt cinturò" no sale.
El primer radar de la B-23 dirección Barcelona, esta mal, el radar está antes de llegar a Molins de Rei.
Y lo que me queda por descubrir.....

Se tienen que poner las pilas, si o si. En el kuga que me dejaron con 2 años de antiguedad, salían todas estas cosas...
 #4882  por darematt
 
De momento no me he encontrado con carreteras "fantasma" pero el tema de información de veocidad está muy desactualizado... p.e: las Rondas de Barcelona... C-58 entrada a BCN... no te puedes fiar en ningún sentido. Tendrían que actualizar los mapas tan a menudo como los radares, aunque estos también tienen algunos fallos (claro está).
 #4883  por Carlos
 
Yo por desgracia si he visto carreteras fantasma. Más bien parecía que iba volando o campo a través. Y eso dentro de Madrid, que se supone que debe estar muy actualizado....

Cuando me den el coche ya os contaré si me han actualizado alguna versión de algo o que ha pasado, que desde el lunes que lo dejé sigo sin noticias oops;:
 #4884  por darematt
 
Hoy si que he pasado por 'carreteras fantasmas'. Recorrido Sabadell/Terrassa/Matadepera... A ver si sacan alguna actualización por que tanto campo a través se me llenan las llantas de hierba jejejeje.
 #4892  por current
 
jajaja, cierto...esa carretera tiene tramos fantasmas... y toda la zona de Sabadell, que entras por la C-58 tampoco la tiene, el poligono del IKEA es un agujero negro...
 #4895  por darematt
 
current escribió:jajaja, cierto...esa carretera tiene tramos fantasmas... y toda la zona de Sabadell, que entras por la C-58 tampoco la tiene, el poligono del IKEA es un agujero negro...
Ese polígono se puede personar (de momento) que es muy nuevo,,,, :| :|
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7