• RT6 version 2.80

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16809  por MACYNG
 
Hola Brion el problema es que no me dejaba cargar los radares del user Bison pero si los de RaúlX del foro c4uatreros después de haber instalado la 2.85(a fin de cuentas es la misma que la 2.80)
Ósea que conseguí instalar la de diciembre 2014 que es la que llevo actualmente,ahora al mediodia pondré el pen en la rt6 y haré una foto para que veas la fecha que pone,que con eso no quiero decir que o sean los de enero pero la fecha es 14/12/2014 creo recordar lo hice esta mañana.
Luego te lo confirmo.Quizas sean los de enero-2015 con fecha diciembre-14.
Gracias de todas formas
 #16810  por Brion
 
MACYNG escribió:Hola Brion el problema es que no me dejaba cargar los radares del user Bison pero si los de RaúlX del foro c4uatreros después de haber instalado la 2.85(a fin de cuentas es la misma que la 2.80)
Ósea que conseguí instalar la de diciembre 2014 que es la que llevo actualmente,ahora al mediodia pondré el pen en la rt6 y haré una foto para que veas la fecha que pone,que con eso no quiero decir que o sean los de enero pero la fecha es 14/12/2014 creo recordar lo hice esta mañana.
Luego te lo confirmo.Quizas sean los de enero-2015 con fecha diciembre-14.
Gracias de todas formas
No hace falta la foto, si lo que me dices estoy seguro que es cierto, yo me refiero a que sería bastante raro y poco ético que estando suscrito me estén enviando las actualizaciones con un mes de retraso. Después de tu respuesta, y como tengo lo que me enviaron en Diciembre y Enero, he visto en cada uno las fechas del nombre y version, y son estas:

Diciembre-2014
46fd19bb
CONTINENT_ID:01
CONTINENT_NAME:EUROPE
MEDIA_NAME:EU_ZAR_EUROPE_03-12-2014
POI_PROVIDER:PSA
VERSION:20141104
CID_SIZE_32:2359296
CID_SIZE_16:1818624
CID_SIZE_8:1589248
CID_SIZE_4:1482752
CID_SIZE:1368944

Enero/2015:
ed114cac
CONTINENT_ID:01
CONTINENT_NAME:EUROPE
MEDIA_NAME:EU_ZAR_EUROPE_10-12-2014
POI_PROVIDER:PSA
VERSION:20141203
CID_SIZE_32:2359296
CID_SIZE_16:1818624
CID_SIZE_8:1581056
CID_SIZE_4:1474560
CID_SIZE:1361195

que más o menos entiendo que en Diciembre me enviaron la actualización realizada durante Noviembre, y en Enero la actualización realizada durante Diciembre. De todas formas con la cantidad de errores o actualizaciones no aplicadas tanto en cartografía como en radares (no te olvides que los mapas 2014-2015 son de finales del 2013), te va a dar igual tener los de Diciembre como los de Enero. Cerca de donde vivo yo, había un radar que sacaron hace un año y medio (sacaron hasta la caja donde estaba), y sigue pitando y avisando de prohibición de ir a mas de 80 Km/h.
saludos
 #16811  por MACYNG
 
Gracias por la explicación y tu tiempo Brion,lo acabo de poner y me dice que es una actualización ósea que la detecta como después a la que tengo instalada Osea que es mas nueva a la diciembre y eso no me había fijado.
Totalmente de acuerdo con el tema de actualizaciones de mapas y radares no va de un mes,de hecho los mapas últimos no los he actualizado por esa misma razón que comentas.
Era mas comprobar si cargaban los radares con el nuevo firm que otra cosa.
Gracias de nuevo,un saludo.
 #16812  por MACYNG
 
Por cierto los he instalado a la perfección :ico16: :ico16: :ico16:
 #16825  por Brion
 
Me alegro que los hayas podido cargar después de la actualización del firmware, eso era lo realmente importante de testear. Al menos así sabemos que la actualización del fw no generó ningún problema´
También puedo confirmar que yo después de la actualización a 2.85, he actualizado la cartografía de Francia, y sin problema alguno.
saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11