• RT6 version 2.80

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16430  por japortega05
 
Pues yo he actualizado la cartografía que ha colgado jpaulo (2014-2015) sin problemas. No se si hay alguna actualización de radares, para probarlos.
 #16434  por Brion
 
Las dudas que yo planteé en mi post del 7 de Noviembre sobre este tema, decir que han quedado al menos en parte disipadas, ya que posteriormente SÍ que he podido actualizar los mapas a la nueva versión 2014-2015, aunque eso sí, tuve que generar el número d activación con JAVA, no siendo aplicable lo de la actualización anterior (edicion 1ª de los mapas 2013-2014) pues daba violación de seguridad (" security breach") cuando quería obtener el número de licencia. En cuanto a los radares acabo de instalar los de Diciembre, pero aún no tuve ocasión de probarlos, aunque me dejó instalarlos sin problema. Tampoco creo que no he tenido ocasión de ver si me entran las llamadas de teléfono desde que lo actualicé, pero desde luego hacer llamadas (salidas), las hago igual que antes sin problema.
Quizás el compañero Acople tenga razón en cuanto a los beneficios que ahora mismo aporta el actualizar a la 2.80, pero también es posible que posteriormente salgan actualizaciones o aplicaciones que te exijan contar con un mínimo de versión para instalar. Lo que ya pasó con versiones anteriores a la 2.21 (la 2.20 no permitía actualizar los mapas de 2014-1).
En fin, yo doy mi opinión, pero está claro que cada uno ha de reflexionar y decidir.
 #16435  por oli_ds4design
 
Sobre lo que comentais si entran las llamadas del telefono, yo por lo menos no tengo problemas tanto recibirlas como llamar yo, los radares yo todavía no he actualizado así que no puedo decir y sobre los mapas yo también generando el codigo con el java los instale correctamente
 #16443  por japortega05
 
Hola de nuevo, en cuanto a la actualización, simplemente decir por si le sirve a alguien: yo cuando tenía la versión 2.75, ejecute el scrit y actualice la cartografía entonces y ahora en la v. 2.8 sin problemas, no me pide código.

Saludos
 #16456  por MACYNG
 
Hola he intentado instalar esta version y me dice que esta la actualizacion esta incompleta o dañada,puede ser que no reconozca el pen(con este le meti los mapas sin problemas)
también he probado en un cd-r y nada que tipo de cds o dvds utilizais.
O hago algo mal cual es procedimiento encender el coche meter el pen y listo.
 #16457  por japortega05
 
Hola, yo utilice un CD-R y me fué perfecto, con el pen tampoco me iba
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11