• RT6 version 2.80

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16461  por MACYNG
 
Perfecto gracias es lo que me queda por probar,ya que lo he intentado con dos pen que utilizo normalmente en el DS5 para música y no hay problema.
Lo que creo que también puede ser es que quiero pasar de la versión 2.21 a la 2.80.
 #16464  por MACYNG
 
Hola decir que esta mañana he vuelto a quemar la imagen en un pen(el mismo)y ya esta instalada la nueva version,ese era el problema.

Gracias JPaulo por tus aportes de nuevo.
 #16472  por MACYNG
 
He notado que los beeps del sensor de aparcamiento y de la marcha atrás es mucho más bajo después de la actualización ,es normal?
 #16486  por jpaulo
 
MACYNG escribió:He notado que los beeps del sensor de aparcamiento y de la marcha atrás es mucho más bajo después de la actualización ,es normal?
En la primera mensaje de este tema se dice al hacer el "upgrade" RT6 que si la versión actual es diferente de 2.3x o 2.7x es necesario hacer una calibración del sistema que sólo se puede hacer en un taller. Con esta operación lo que se hace es precisamente reponer los niveles de alerta de radar y también para eliminar los ecos que puedan existir en las llamadas bluetooth.
 #16489  por MACYNG
 
Perfecto JPaulo en cuanto vaya al concesionario se lo comento a ver si lo solucionan.
Un saludo.
 #16490  por Tille
 
jpaulo escribió:
MACYNG escribió:He notado que los beeps del sensor de aparcamiento y de la marcha atrás es mucho más bajo después de la actualización ,es normal?
En la primera mensaje de este tema se dice al hacer el "upgrade" RT6 que si la versión actual es diferente de 2.3x o 2.7x es necesario hacer una calibración del sistema que sólo se puede hacer en un taller. Con esta operación lo que se hace es precisamente reponer los niveles de alerta de radar y también para eliminar los ecos que puedan existir en las llamadas bluetooth.
A mi me lo actualizaron en el taller y precisamente los volúmenes se han quedado muy bajos y como he tenido que dejar otra vez el coche se lo he comentado
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11