• Problema llamada.

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16049  por MACYNG
 
Hola a todos el tema es que se queda una llamada colgada que hice el otro día y desde entonces cada vez que enciendo el coche me la marca para colgarla y con mi iPhone 5s me sincroniza o por lo menos así lo indica pero no me deja hacer nada ni llamar ni nada y la segunda ventana que salía diciendo contactos sincronizados o algo así no sale.
 #16050  por Tille
 
MACYNG escribió:Hola a todos el tema es que se queda una llamada colgada que hice el otro día y desde entonces cada vez que enciendo el coche me la marca para colgarla y con mi iPhone 5s me sincroniza o por lo menos así lo indica pero no me deja hacer nada ni llamar ni nada y la segunda ventana que salía diciendo contactos sincronizados o algo así no sale.
Seguramente se pueda hacer un reseteo, ¿has probado a dejar pulsado el botón de expulsar los cd hasta que se reinicie?
No sé si te lo solucionará pero por probar no pierdes nada.
 #16054  por MACYNG
 
Gracias Tille,mañana probare sin duda.
Un saludo.
 #16061  por MACYNG
 
Solucionado,muchas gracias le hice un reseteo que por cierto no sabia como se hacía y todo arreglado.
Un saludo.
 #16062  por Tille
 
MACYNG escribió:Solucionado,muchas gracias le hice un reseteo que por cierto no sabia como se hacía y todo arreglado.
Un saludo.
;)
 #16080  por Almartin
 
¿Que versión de Soft tienes instalada en el RT6?

Saludos