• RT6 Version 2.85

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16627  por japortega05
 
Perdonar el post anterior (fuy muy torpe), ya que sin quererlo, he metido este texto en una imagen de jPaulo.
Actualizado a la 2.85 sin problemas, salvo que los Bip de los sensores de aparcamiento, suenan mas altos, creo haber visto en algún post de jPaulo como se regulaban, pero ahora no lo encuentro, si alguien lo sabe, por favor, lo indique.
Gracias
 #16637  por oli_ds4design
 
Actualizado correctamente a la 2.85. Gracias jpaulo
Yo también he notado los bips de los sensores de aparcamientos mas altos pero de momento no me es molesto. Por lo demas no he notado ninguna novedad, quiza que la voz de guiado de navegacion también este algo mas alta pero no lo aseguro. ¿Alguien sabe exactamente que es todo lo que actualiza? Por que yo he buscado y no encontre nada

Un saludo
 #16638  por japortega05
 
oli_ds4design escribió:Actualizado correctamente a la 2.85. Gracias jpaulo
Yo también he notado los bips de los sensores de aparcamientos mas altos pero de momento no me es molesto. Por lo demas no he notado ninguna novedad, quiza que la voz de guiado de navegacion también este algo mas alta pero no lo aseguro. ¿Alguien sabe exactamente que es todo lo que actualiza? Por que yo he buscado y no encontre nada

Un saludo
Hola Oli, lo del volumen de la voz, se baja cuando se esta escuchando el mensaje, bajando el volumen de la radio.
El de los bips si que no lo se.
yo tampoco se que mas ha mejorado.
estaría bien si alguien lo sabe, que lo explicara.
Saludos
 #16639  por oli_ds4design
 
japortega05 escribió:
oli_ds4design escribió:Actualizado correctamente a la 2.85. Gracias jpaulo
Yo también he notado los bips de los sensores de aparcamientos mas altos pero de momento no me es molesto. Por lo demas no he notado ninguna novedad, quiza que la voz de guiado de navegacion también este algo mas alta pero no lo aseguro. ¿Alguien sabe exactamente que es todo lo que actualiza? Por que yo he buscado y no encontre nada

Un saludo
Hola Oli, lo del volumen de la voz, se baja cuando se esta escuchando el mensaje, bajando el volumen de la radio.
El de los bips si que no lo se.
yo tampoco se que mas ha mejorado.
estaría bien si alguien lo sabe, que lo explicara.
Saludos
Hola japortega05, si lo del volumen de la voz lo se, pero me da la impresion que en el mismo numero de volumen se me escucha algo mas alto que con la version 2.80, como que en la 2.80 se me escuchaba demasiado bajo pero tampoco lo aseguro o no se si es solo cosa mia. Lo de los bips yo tampoco se como se bajan pero tampoco me es molesto.

De sonido como dicen algunos compañeros no he notado nada, pero eso tendria que analizarlo mas a fondo ni de graficos tampoco. Lo que si que me ha empezado es a leer un cd de música que el otro día por mas que intentaba no conseguia que le leyera pero eso creo que habrá sido mas casualidad que por la actualzacion.

Esperaremos a ver si sale alguna noticia que detalle que es lo que actualiza.

Saludos
 #16640  por jpaulo
 
oli_ds4design escribió:Actualizado correctamente a la 2.85. Gracias jpaulo
Yo también he notado los bips de los sensores de aparcamientos mas altos pero de momento no me es molesto. Por lo demas no he notado ninguna novedad, quiza que la voz de guiado de navegacion también este algo mas alta pero no lo aseguro. ¿Alguien sabe exactamente que es todo lo que actualiza? Por que yo he buscado y no encontre nada

Un saludo

dicen que tienen una mejora en el sonido del teléfono, del rádio, una captacion más rápida y muchos más satélites, el seguimiento en la perspectiva del mapa de navegación más precisa y, finalmente, un cambio en la representación de la pantalla (mejor contraste) ...

El volume de la voz de guiado de navegacion si puede regular en el boton de volume en el instante en que se escuche
 #16641  por jpaulo
 
japortega05 escribió:Perdonar el post anterior (fuy muy torpe), ya que sin quererlo, he metido este texto en una imagen de jPaulo.
Actualizado a la 2.85 sin problemas, salvo que los Bip de los sensores de aparcamiento, suenan mas altos, creo haber visto en algún post de jPaulo como se regulaban, pero ahora no lo encuentro, si alguien lo sabe, por favor, lo indique.
Gracias
El script RT6_SETTINGS permite cambiar el volume de los sensores delanteros e traseros .
El script tiene varias opciones pero las opciones de los volúmenes de sensores delanteros y traseros son respectivamente "Front beep vol" y "Rear beep vol"

http://www25.zippyshare.com/v/22658409/file.html