• RT6 Version 2.85

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16700  por MACYNG
 
Yo también tengo mac Carlos y también me da pegas algunas veces Osea todo lo hago con windows.
Un saludo y me alegro que hayas actualizado.
 #16715  por carlosbvb
 
Muchas gracias a todos y feliz Navidad
 #16791  por Brion
 
Buenos días y feliz año a todos:
He realizado la actualización del fw a 2.85, y en principio todo fue bien. Tenía la versión 2.80 realizada en el servicio oficial, y los tonos de los detectores de obstáculos delanteros y traseros así como los pitidos de advertencia de radares, eran muy bajos pese a que la actualización había sido realizada en el concesionario y que teóricamente había realizado la re-calibración. Bueno pues decir que estos fallos desaparecieron con esta actualización.
A persar de que ya se ha escrito en algún post anterior, me parece primordial para evitar disgustos graves, insistir que una vez comienza la actualización la pantalla queda en negro mucho tiempo al principio y luego varias veces, NO SAQUÉIS LA USB HASTA QUE HAYA TERMINADO TOTALMENTE BAJO NINGÚN CONCEPTO. Podríais dañar seriamente el aparato. Lo digo porque a mi me entraron serias dudas si realmente estaba actualizando, y sí que estaba, así que paciencia.
saludos
 #16798  por heli
 
Hola,haber si me podeis echar una mano.Alguien a puesto el software 2.85 y a podido poner la pantall astral grey k hizo Jpaulo esa k es azul k esta muy cula. Si es así k me lo diga como lo a echo ,a mi no me sale. Por fovor...
 #16888  por rgomez_17
 
Actualizado a 2.85.
Muchas gracias jpaulo!
 #17297  por red2pepper
 
Se puede actualizar sin problemas desde la versión 2.21?
Alguien lo ha probado?