• RT6 firmware version 2.86.B.R1

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17266  por rgomez_17
 
Muchas gracias paxaro por el aporte.

He actualizado sin problemas, funciona correctamente.
La diferencia que veo respecto a la versión anterior es el volumen de los pitidos de aviso (marcha atrás, zona de riesgo, etc...)

Un saludo.
 #17298  por red2pepper
 
Se puede actualizar sin problemas desde la versión 2.21?
Alguien lo ha probado?
 #17303  por Tille
 
red2pepper escribió:Se puede actualizar sin problemas desde la versión 2.21?
Alguien lo ha probado?
Seguramente si, lo digo xq de la 2.21 a la 2.80 yo tuve que llevarlo al taller porque tienen que hacer una calibración
 #17312  por red2pepper
 
Actualizado sin problemas desde 2.21 (aunque los sensores se escuchan muy flojos)
 #17475  por TBDB
 
Buenas a todos, con la versión 2.86 he quedado muy agradecido por fin, ya que a parte de los problemas de audio que habéis tenido vosotros con los bips del sistema de aparcamiento, a mi me a solucionado un problema gordo que llevaba arrastrando desde la 2.80, y es que como dijo jpaulo en el tema de la 2.80, algunos tendríamos problemas de eco en el equipo en general y en la conexión del teléfono y así fue al menos para mi. Me toco llevarlo al conce y me ''recalibraron'' el sistema a la v2.80 cuando en realidad...no me hicieron nada, es cierto que el problema con el manos libres se soluciono pero seguía con unas distorsiones en el equipo de música increíbles (He de decir para esto que mi coche esta totalmente equipado y que tengo el equipo HI-FI DENON AUDIO, con su amplificador en el maletero), la respuesta del conce fue que esperara y esperara hasta que saliese una actualización en la que se acordasen de los que tienen el equipo DENON AUDIO con ampli, y por fin con la 2.86 a quedado solucionado y funcionando a la perfección, es que me encanta ir en el coche escuchando mi música y no sabéis lo que era tener que estar soportando ecos, distorsiones y cortes en el audio.

A si que solo me queda dar las gracias a paxaro y al foro en general por existir y ayudarnos entre todos a llegar a mejorar nuestros coches respecto a como venían de fabrica
 #18783  por RockinBeats
 
Aquí os lanzó dos preguntas
1_ es la versión 2.86 el último firmware??
2_ tengo la versión 2.75, merece la pena el cambio, o me quedó aquí tranquilo en mi sofá
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14