• RT6 firmware version 2.86.B.R1

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #24113  por SESC
 
paxaro escribió: Mar, 24 Feb 2015, 14:58 Os paso el enlace del nuevo firmware 2.86.B.R1

RT6 2.86

Hay que copiar las 5 carpetas y los tres archivos en la raiz del pendrive o CD.

Ya contareis que tal os fue.

Un saludo:
O´Páxaro.

Hecha Actualización desde 2.21 sin problema (tarda un montón ) sin errores , muchas Gracias

Nota. Use el archivo bajado desde (citroën ) no este vuestro lo deje de reserva ;)
 #26064  por David_Villa
 
Buenas.
¿Alguien puede volver a subir el archivo de la actualización?
Se que llego años luz tarde, pero es que me esta dando problemas ahora el sistema. :-(
 #26068  por skeletiko
 
David_Villa escribió: Sab, 16 Feb 2019, 13:29 Buenas.
¿Alguien puede volver a subir el archivo de la actualización?
Se que llego años luz tarde, pero es que me esta dando problemas ahora el sistema. :-(
Hola,

Puede descargar los archivos desde aquí: [http://www.mediafire.com/file/armg6t84f ... 6.zip/file

Saludos
 #26117  por David_Villa
 
Pues tras varios intentos de instalación, me sigue dando que el sistema de actualización esta dañado o corrupto.
¿De la gente que tenía el mismo problema alguien ha conseguido solucionarlo? Y si es tan amable de indicar como.
 #26605  por Nacho ds5
 
Hola. mi version es la RNEG2.21.A.1 ¿hay algun problema si actualizo a esta última? ¿Cuales son los pasos para hacerlo? muchas gracias como siempre
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14