• RT6 firmware version 2.86.B.R1

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #19189  por bruno_daniel
 
Hola a todos..

Yo quiero solo describir una solucion para un problema que tuve con la instalacion del firmware 2.86B1 en el DS4.

El software que yo tenia de orígen en mi DS4 era el RNEG2.37.A2, entonces yo intenté actualizar con el 2.86b1, todo ha corrido sin errores, pero después de la actualización de firmware el sistema no reconocia los mp3 (la opción de lectura no aparecia)...

Después de la ayuda de JPaulo, tuve que hacer el cambio de un setting con el mirascript RT6_CONFIGFLAG (la definicion de USB tenia el "2", por lo que ha cambiado para "1"). Después del cambio, la opción de lectura de USB ya aparecia pero no lo podia seleccionar (volvia al menu del radio) y el sistema seguia no reconecendo los mp3...

Sólo ha conseguido solucionar esto problema cuando intenté hacer de nuevo la actualización del 2.86b1, pero desta vez a través del CD (ha grabado el firmware en el cd)... y después de la actualizacón todo estaba trabajando :mrgreen:

Saludos

P.S. Lo siento por los errores de español pero soy Portugés
 #19205  por Pitch
 
Hola bruno.

Es la primera vez que oigo ese error.
Lo único que se me ocurre es que el PEN USB que usaste estuviera en mal estado y te actualizara de manera incorrecta, o que el firmware se grabara mal en el PEN. Es muy raro.
Lo importante es que lo has solucionado y sabemos que cuando de algún problema de ese tipo, si usamos el CD podríamos solucionarlo.

Gracias y SaluDS
 #20792  por pac74
 
Hola,

Llevaba tiempo sin conectarme al foro y he decidido tomar la decisión de actualizar el firmware de mi navegador eMyWay, pero me dice que el archivo está corrupto o incompleto. He probado los dos enlaces y he realizado el formateo del USB en FAT32 y también he realizado la descarga de forma directa en la raíz del Pendrive, y nada que no me funciona.

Creo que la versión de mi firmware es la 2.21 (hice una actualización al poco de comprar mi DS5 en junio del 2012). No la puedo consultar, ya que aprieto el botón NAV durante unos segundos y hace una señal acústica pero no me sale ningún mensaje en pantalla.

A los que no os funcionaba, ¿lo conseguisteis arreglar? Creo que probaré con un firmware más antiguo, a ver si da el mismo problema.

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos,

Pac
 #20818  por alfave
 
que diferencia hay del firmware version 2.86 y la 2.86 br1
 #20857  por skeletiko
 
pac74 escribió:Hola,

Llevaba tiempo sin conectarme al foro y he decidido tomar la decisión de actualizar el firmware de mi navegador eMyWay, pero me dice que el archivo está corrupto o incompleto. He probado los dos enlaces y he realizado el formateo del USB en FAT32 y también he realizado la descarga de forma directa en la raíz del Pendrive, y nada que no me funciona.

Creo que la versión de mi firmware es la 2.21 (hice una actualización al poco de comprar mi DS5 en junio del 2012). No la puedo consultar, ya que aprieto el botón NAV durante unos segundos y hace una señal acústica pero no me sale ningún mensaje en pantalla.

A los que no os funcionaba, ¿lo conseguisteis arreglar? Creo que probaré con un firmware más antiguo, a ver si da el mismo problema.

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos,

Pac
Hola Pac,
Para veer la version de tu RT6, tienes que presionar unos segundos el botón "Setup" invés de lo "Nav".

Ya probaste con uno firmware mas antiguo del 2.86?

Gracias.
Saludos
 #21045  por kikevega
 
Actualizado sin problemas desde la versión 2.21. Todo correcto, pero como he leido por el foro, los pitidos de los sensores se escuchan muy bajos. Existe alguna solución. Gracias y saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14