• RT6 firmware version 2.86.B.R1

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18797  por Almartin
 
RockinBeats escribió:Aquí os lanzó dos preguntas
1_ es la versión 2.86 el último firmware??
2_ tengo la versión 2.75, merece la pena el cambio, o me quedó aquí tranquilo en mi sofá
Los nuevos equipos RT6 2.8 llevan el soft 2.86 cargado de fabrica desde ya hace un año por lo menos y es la versión más reciente actualmente para actualizar desde cualquier otra versión incluso las más antiguas no significa que más adelante no pueda salir otra más actualizada pero ahora mismo es la versión oficial y considerada más estable.

Saludos
 #18817  por Jesús
 
Buenas, tengo la versión 2.21 e intento actualizar a la 2.86. Si tira un buen rato leyendo el usb y al final me da error en la actualización. A alguien le ha pasado?
Tengo que actualizar a una versión intermedia?
 #18829  por Almartin
 
Jesús escribió:Buenas, tengo la versión 2.21 e intento actualizar a la 2.86. Si tira un buen rato leyendo el usb y al final me da error en la actualización. A alguien le ha pasado?
Tengo que actualizar a una versión intermedia?
No deberías, el SW 2.86 permite actualizar creo prácticamente desde todas las versiones anteriores. La 2.21 está incluida.
¿No será que la descarga está corrupta?
¿Has formateado el USB en FAT32?

El fichero que descargues, descomprímelo directamente en la raíz del USB para no dejarte archivos por el camino.

Imagen
 #18831  por Jesús
 
Me sigue dando error después de estar leyendo un buen rato :(
Por cierto, ese cd de la versión 2.86, donde lo has conseguido?
 #18836  por Almartin
 
Jesús escribió:Me sigue dando error después de estar leyendo un buen rato :(
Por cierto, ese cd de la versión 2.86, donde lo has conseguido?
Con la referencia que ves escrita en el envoltorio lo puedes comprar en un servicio oficial.

Saludos
 #18852  por Jesús
 
Me sigue pasando lo mismo :(
También me pasa con la actualización de los radares. Se completa la barra de progreso pero se queda ahi eternamente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14