• RT6 firmware version 2.86.B.R1

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18853  por Antonio508
 
Al descomprimir el archivo me dice que esta "corrupto", los he intentado con el winrar y con el 7zip.

A alguien mas le ocurre.

Un saludo.
 #18858  por Almartin
 
Probad con este, por si fuese que el otro archivo está corrupto.

Descomprimir directamente en la raíz de la memoria USB y conectar al RT6.

RT6 2.86.B.R1

Un saludo.
 #18902  por RockinBeats
 
Con respecto a la actualización, rápida y sin problemas, 2 o 3 reinicios
He actualizado desde 2.75 y ahora me he quedado abombado el margen entre el mapa y la brújula y entre la pantalla de multimedia (ver imágenes). Además, algunas veces me desaparece la brújula y me aparece un mínima la en su lugar :shock:

Imagen
Imagen
También la cámara de marcha atrás ha cambiado, antes no llegaba a ver matrícula en el borde inferior, y ahora si, parece imposible pero os juro que la visión es ligeramente diferente
 #19108  por VICTRON83
 
Buenas tardes.
He actualizado intentando solucionar el un problema con los ecos en las llamadas. Yo desde el coche escucho sin problemas a la gente pero la gente que me llama se escucha con eco. He actualizado a esta versión y me sigue pasando lo mismo. He probado con distintos teléfonos y sigue igual.
A alguien más le pasa?Puede haber alguna solución?
Gracias.
 #19111  por Pitch
 
VICTRON83 escribió:Buenas tardes.
He actualizado intentando solucionar el un problema con los ecos en las llamadas. Yo desde el coche escucho sin problemas a la gente pero la gente que me llama se escucha con eco. He actualizado a esta versión y me sigue pasando lo mismo. He probado con distintos teléfonos y sigue igual.
A alguien más le pasa?Puede haber alguna solución?
Gracias.
Hola.

Si no me equivoco, tienes que pasar por el concesionario para que te calibren el sistema. Con actualizar no arreglas ese problema.

SaluDS
 #19128  por VICTRON83
 
Muchas gracias pues en la próxima revisión les comentaré que me lo calibren.
Por otro lado no se si a alguien le ha pasado pero me dice que la memoria está llena cuando intento archivar alguna dirección en agenda. He vaciado la agenda y me sigue diciendo lo mismo.
A que se puede deber?
Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14