• Memoria eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17122  por 2halcones
 
Me tuvieron que cambiar el eMyWay que traía el coche porque no leía los Cds. Ahora el que me han puesto no me deja grabar nada en la agenda, porque me dice que no tiene memoria. Trae todos los mapas cargados y yo solo le he metido los radares. En el anterior tenía lo mismo y no tenía problema de memoria. ¿ a alguno mas os pasa esto?, ¿ cómo se puede solucionar?. He mirado para borrar los mapas de Europa del este que yo no voy a ir nunca, al menos en coche, pero no he encontrado la forma.
Ya me diréis.
 #17148  por 2halcones
 
No me habéis contestado nadie. ¿Es que solo me ha pasado a mi? ¿ que puedo hacer?
 #17151  por mahoutero
 
Hola.
Por que no se vuelves a llevar al concesionario y se lo comentas.
En el mío no tengo problema con la memoria.
Saludos.
 #17156  por gorilaz
 
Creo que no le ha pasado a nadie, nunca he leído nada parecido. Mi consejo es que lo lleves de nuevo al concesionario pues tiene toda la pinta de que es problema del eMyWay.
Ya comentarás que tal ha ido.
 #17160  por 2halcones
 
Gracias, le llevare esta semana y os cuento. Sigue en garantía, así que si es del aparato que me lo cambien otra vez
 #17302  por 2halcones
 
Hoy después de dos visitas al concesionario, me han dicho que el problema viene porque las primeras versiones de software permitían cuatrocientos y pico contactos, pero en las últimas versiones lo han reducido a ciento y poco. Me lo han actualizado a la última versión ( es lo que he ganado), y me han dicho que lo van a notificar a Citroen. Esperemos que en versiones futuras lo vuelvan a ampliar. Hasta entonces, a tener cuidado con el número de contactos que tengamos en el teléfono. Si no, al sincronizarse se quedara sin memoria la agenda.