• Radares RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #29395  por paxaro
 
MACYNG escribió: Dom, 21 Mar 2021, 15:27 Hola de nuevo seguimos igual,no se el motivo pero no me coge los radares de todopoi o laradiobbs,sin embargo los de un user llamado Raúl de foro amigo cuatreros si lo hacía,alguien puede darme un poco de luz.
No es problema de USB lo reconoce y empieza a instalarlos pero la barra se queda al 99% y no acaba.[
Hola Macyng,
yo suelo pasar solamente los enlaces para que la gente los descargue.
Sobre tu posible problema, yo creo que pueda ser del pen que estés utilizando y no lo hayas formateado bien, o de por si que ya este tocado.
Prueba con otro pen de 8 Gb que es el que yo uso para las descargas de radares y mapas, y a ver si va la cosa por ahí, porque si no, no se me ocurre otra cosa. Si ves que no va, consulta en el foro.
Un saludo
paxaro.
 #29396  por MACYNG
 
Hola paxaro,iremos probando.
Gracias un saludo.
 #29797  por valdes
 
hola a todos.para poder descargar los radares de todo poi es necesario estar registrado? selecciono mi navegador ,radares España y los de RT6 pero no da opción de descarga ,alguien me podría ayudar gracias.
 #29800  por paxaro
 
valdes escribió: Dom, 17 Oct 2021, 22:02 hola a todos.para poder descargar los radares de todo poi es necesario estar registrado? selecciono mi navegador ,radares España y los de RT6 pero no da opción de descarga ,alguien me podría ayudar gracias.
Desde TodoPoi que son muy fiables, podeis descargarlos y a continuacion,
guardar el enlace que se actualiza cada 15 días +/-

https://www.todo-poi.es/radar/citroen-p ... es-gps.php

Un saludo:
paxaro
 #29802  por valdes
 
paxaro escribió: Lun, 18 Oct 2021, 10:35
valdes escribió: Dom, 17 Oct 2021, 22:02 hola a todos.para poder descargar los radares de todo poi es necesario estar registrado? selecciono mi navegador ,radares España y los de RT6 pero no da opción de descarga ,alguien me podría ayudar gracias.
Desde TodoPoi que son muy fiables, podeis descargarlos y a continuacion,
guardar el enlace que se actualiza cada 15 días +/-

https://www.todo-poi.es/radar/citroen-p ... es-gps.php

Un saludo:
paxaro
gracias instalados y funcionando salud:
 #29804  por Radioamateur
 
Hola. No ha habido manera de descargarme el archivo, ya que mi antivirus bloquea constantemente cualquier intento. Podría desconectar el antivirus temporalmente, pero da un poco de repelús. No le ha pasado a nadie mas? Al final me he descargado los de laradiobbs. Saludos.